logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 240m² · 10 ambientes · 1 cochera

venta USD 480.000

José Hernandez al 2200, Rosario, Santa Fe

Mapa
  • 300 m² tot.
  • 240 m² cub.
  • 10 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 4 dorm.
  • 45 años
  • E
  • Muy luminoso

Venta: Casa de 4 Dorm. con Patio, Balcón, Jardin y Parrillero, 270 m², Barrancas de Alberdi

José Hernández al 2200: Casa ubicada en las barrancas de Alberdi, con vista al río Paraná.

Descripción:
Se accede a esta casa de tres plantas atravesando un jardín al frente desde calle José Hernandez. Este jardín posee mucha vegetación y enredaderas que lo hacen muy bello y particular.
- En la primer planta: Nos encontramos con la cocina, un muy amplio living-comedor con salida a un deck en altura con vista franca al Río Paraná, y dos escaleras que nos llevan, una al subsuelo y otra al primer piso.
- Subsuelo: Cuenta con un toilette, un ambiente que actualmente se usa para guardado pero podría servir como dependencia o un quinto dormitorio, y un quincho o playroom de generosas dimensiones. Desde aquí accedemos al jardín que cuenta con parrillero y una pileta al fondo.
- Primer piso: En el último piso de la casa se encuentra el íntimo, que cuenta con un amplio baño completo con bañera, que tiene salida a dos antebaños distintos: Uno para la habitación principal y otro para el resto de los dormitorios. Cuenta con cuatro dormitorios de los cuáles dos se pueden apreciar en las fotos. Todos con vista franca al Paraná.

Cochera: Cuenta con espacio para un auto.

Zonificación: A pocos pasos de los prestigiosos clubes de la costa, del paseo gastronómico al borde del Paraná, el balneario la Florida, guarderías para lancha, y a solo 10 minutos del centro de Rosario.



-

La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación.

Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Rosario
  • Venta: Casa de 4 Dorm. con Patio, Balcón, Jardin y Parrillero, 270 m², Barrancas de Alberdi
Ver más en Rosario, Santa Fe
  • Casas en Alquiler: Rosario
  • Departamentos en Venta: Rosario
  • Terrenos en Venta: Rosario
  • Casas en Venta 1 ambiente: Rosario
  • Casas en Venta 2 ambientes: Rosario
  • Casas en Venta 3 ambientes: Rosario
  • Casas en Venta 4 ambientes: Rosario
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Villa Gobernador Gálvez
  • Casas en Venta: Pérez
  • Casas en Venta: Funes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad