logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 193m² · 6 ambientes · 3 cocheras

venta USD 315.000

10 Entre 461 y 462. City Bell - La Plata, City Bell, La Plata

Mapa
  • 468 m² tot.
  • 193 m² cub.
  • 6 amb.
  • 2 baños
  • 3 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 15 años
  • S

Venta. Casa Moderna con Pileta en Quimilar – City Bell | Espacio, Confort y Calidad de Vida

VENTA. CASA MODERNA CON PILETA EN QUIMILAR – CITY BELL | ESPACIO, CONFORT Y CALIDAD DE VIDASi estás cansado de ver propiedades chicas, antiguas o que requieren refacciones interminables, esta casa en Quimilar – City Bell te ofrece el equilibrio ideal entre comodidad, diseño moderno y un entorno residencial tranquilo para disfrutar en familia desde el primer día.
Ubicada sobre calle 10 entre 461 y 462, en una zona de gran crecimiento y excelente entorno, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 468,75 m² con 12,5 metros de frente y 37,5 metros de fondo, sobre calle mejorada y con todos los servicios.
La casa cuenta con 193 m² construidos distribuidos en dos plantas, pensados para quienes necesitan amplitud, funcionalidad y espacios bien conectados.
En planta baja se encuentra un amplio living, cocina comedor integrada totalmente equipada, lavadero independiente, baño completo y un dormitorio ideal para visitas, escritorio o quienes buscan comodidad sin depender de escaleras. Desde el sector social se accede a una galería semicubierta con vista al parque, parrilla y pileta automatizada, creando un espacio perfecto para reuniones y momentos de relax.
En planta alta se desarrolla la suite principal con vestidor y espacio de escritorio, además de otro dormitorio con placard y un segundo baño completo.
La propiedad se destaca por sus detalles de calidad: Aberturas DVH, Calefacción por radiadores, Pisos de porcelanato Ilva, Aire acondicionado, Cortinas roller, Cocina con bajo y sobre mesada
Garage cubierto.
Cuenta con agua corriente, gas natural, electricidad y posibilidad de apto banco mediante plano y permiso de obra.
Se evalúa tomar propiedad en parte de pago en City Bell o permuta por dúplex o departamento de dos dormitorios con cochera en complejo cerrado.
Una casa pensada para quienes buscan mudarse a un entorno más tranquilo, ganar espacio, disfrutar del aire libre y elevar su calidad de vida sin resignar confort ni ubicación.
Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • City Bell
  • Venta. Casa Moderna con Pileta en Quimilar – City Bell | Espacio, Confort y Calidad de Vida
Ver más en City Bell, La Plata
  • Casas en Alquiler: City Bell
  • Departamentos en Venta: City Bell
  • Terrenos en Venta: City Bell
  • Casas en Venta 2 ambientes: City Bell
  • Casas en Venta 3 ambientes: City Bell
  • Casas en Venta 4 ambientes: City Bell
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Ensenada
  • Casas en Venta: San Vicente
  • Casas en Venta: Brandsen
  • Casas en Venta: Berisso
  • Casas en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad