logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 346m² · 4 ambientes

venta USD 230.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Florida 800, Loma Hermosa, Tres de Febrero

Mapa
  • 578 m² tot.
  • 346 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 26 años

Venta Vivienda Locales Jardin Pileta Loma Hermosa

Corredor Responsable: ZMZ BIENES RAICES S.R.L. Verónica Zaltzman CPI 8072 - CMCPDJM 3960 -
Contacto: Juan Gabriel Alo
Venta Vivienda y locales APTO CRÉDITO - Jardin, Pileta, Loma Hermosa.

ACEPTA PERMUTA! CONSULTAR.

POSIBILIDAD DE FINANCIAR HASTA EL 30% DEL VALOR DE LA PROPIEDAD A COMPRAR. (*)

La propiedad en venta es una casa y 3 locales, ubicados en Loma Hermosa, lote propio.
En Planta baja al frente tenemos 3 locales amplios, un local de 4mx15m y los otros dos de 3,50mx9m, con entrada propia cada uno.
La casa cuenta con 4 ambientes lumiosos, En en primer piso nos encontramos con la cocina, toilette, living-comedor, un amplio balcon, lavadero, y un gran quincho con parrilla.
En la planta alta nos encontramos con un amplio altillo, con 4 separaciones que pueden transformarse en habitaciones, 3 de las separaciones con pequeñas ventilaciones.
Amplio jardin con pileta, en planta baja.
La casa es perfecta para aquellos que buscan una propiedad amplia y con la posibilidad de abrir un comercio o rentar los locales.
Buena accesibilidad a transportes publicos.

Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios.

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

(*)Préstamo LENDAR exclusivos de RE MAX, previa evaluación crediticia.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Tres de Febrero
  • Loma Hermosa
  • Venta Vivienda Locales Jardin Pileta Loma Hermosa
Ver más en Loma Hermosa, Tres de Febrero
  • Casas en Alquiler: Loma Hermosa
  • Departamentos en Venta: Loma Hermosa
  • Bodegas/Galpones en Venta: Loma Hermosa
  • Casas en Venta 3 ambientes: Loma Hermosa
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Villa Real
  • Casas en Venta: Morón
  • Casas en Venta: Versalles
  • Casas en Venta: Liniers
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad