logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 211m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 190.000

Cornelio Saavedra 0, Moreno, Moreno

Mapa
  • 375 m² tot.
  • 211 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 27 años

Venta Prop 4 Amb + Quincho Lote/prop Moreno Centro

Corredor Responsable: WALTER PASCUALINI CPI 3763 / CSI 5601 -
Contacto: Mauricio Grosso
PROPIEDAD DE 4 AMBIENTES DESARROLLADA EN DOS PLANTAS, CON QUINCHO, UBICADA EN MORENO CENTRO, ZONA CON TODA LA MOVILIDAD Y SERVICIOS DE LA CIUDAD.

PLANTA BAJA:
• HALL DE ENTRADA.
• COCINA INTEGRADA CON LIVING-COMEDOR AMPLIO.
• BAÑO COMPLETO.
• GARAGE PARA DOS AUTOS CON ACCESO DIRECTO DESDE LA CALLE.

PLANTA ALTA:
• TRES DORMITORIOS AMPLIOS:

DORMITORIO PRINCIPAL CON VESTIDOR.

LOS OTROS DOS DORMITORIOS CON PLACARD EMPOTRADO.
• SEGUNDO BAÑO COMPLETO.
• ACCESO A UNA TERRAZA PROPIA, EXCELENTE PARA ESPACIO DE ESTAR AL AIRE LIBRE.

ESPACIOS ADICIONALES:
• QUINCHO CERRADO CON COCINA, IDEAL PARA REUNIONES Y EVENTOS FAMILIARES.
• LAVADERO.
• GALPÓN / DEPÓSITO.
• TODOS LOS SERVICIOS ACTIVOS (AGUA, LUZ, GAS Y DESAGÜES).

UBICADA EN MORENO CENTRO, UNA ZONA URBANA CONSOLIDADA CON ACCESO A SERVICIOS COMERCIALES Y DE MOVILIDAD.

EN SU CERCANIA HAY MEDIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO (LÍNEAS DE COLECTIVOS COMO 288, 501 R30 Y 501 R32.), FACILITANDO EL ACCESO A DIFERENTES PUNTOS DE MORENO Y ZONAS VECINAS.

• EN SUS ALREDEDORES SE ENCUENTRAN CAFETERÍAS, SUPERMERCADOS, PANADERÍAS, FARMACIAS Y OTROS COMERCIOS DE BARRIO, TÍPICOS DE UNA ZONA CENTRAL Y DE ALTA DEMANDA.

• A POCOS MINUTOS SE ENCUENTRA LA ESTACIÓN MORENO DE FERROCARRIL SARMIENTO, QUE CONECTA DIRECTAMENTE CON LA CIUDAD DE BUENOS AIRES (ESTACIÓN ONCE) Y OTROS PUNTOS DEL CONURBANO.

* LAS MEDIDAS SON APROXIMADAS



RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Moreno
  • Moreno
  • Venta Prop 4 Amb + Quincho Lote/prop Moreno Centro
Ver más en Moreno, Moreno
  • Casas en Alquiler: Moreno
  • Departamentos en Venta: Moreno
  • Terrenos en Venta: Moreno
  • Casas en Venta 1 ambiente: Moreno
  • Casas en Venta 2 ambientes: Moreno
  • Casas en Venta 3 ambientes: Moreno
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Marcos Paz
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Merlo
  • Casas en Venta: Ituzaingó
  • Casas en Venta: General Rodríguez
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad