logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 109m² · 1 ambiente

venta USD 85.000

Gobernador Oliden 2500, Lanús Oeste, Lanús

Mapa
  • 183 m² tot.
  • 109 m² cub.
  • 1 amb.
  • 72 años

Venta PH Tipo Casa Lanus Oeste Apta Credito

Corredor Responsable: Sergio Rua CPI 8154 / Liliana Fernández CMQ 1049 -
Contacto: Liliana Patricia Lopredo
PH EN VENTA 3 AMBIENTES LANÚS OESTE BUENOS AIRES

Propiedad histórica con potencial de inversión ubicada en zona estratégica de Lanús Oeste, sobre calle Gobernador Oliden. Ph tradicional de 173 m² con distribución versátil que combina espacios interiores y exteriores, ideal para proyecto de renovación integral.

En el frente posee un jardín amplio y una cochera cubierta con espacio para un segundo auto. Luego
entramos a un living muy amplio, le sigue un comedor grande y una cocina amoblada super espaciosa.
Posee 2 dormitorios, uno principal y otro secundario, lavadero con lugar para guarda objetos. En la terraza hay una habitación de servicio. Configuración actual de 3 ambientes con 2 habitaciones, baño completo y toilette.

Diseño original de 1954 con estructura sólida que permite múltiples opciones de reciclado. Superficie total construida de 173 m², compuesta por 86 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos y 82 m² descubiertos. Configuración actual de 3 ambientes con 2 habitaciones, baño completo y toilette.


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Lanús
  • Lanús Oeste
  • Venta PH Tipo Casa Lanus Oeste Apta Credito
Ver más en Lanús Oeste, Lanús
  • Casas en Alquiler: Lanús Oeste
  • Departamentos en Venta: Lanús Oeste
  • PH en Venta: Lanús Oeste
  • Casas en Venta 2 ambientes: Lanús Oeste
  • Casas en Venta 3 ambientes: Lanús Oeste
  • Casas en Venta 4 ambientes: Lanús Oeste
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Avellaneda
  • Casas en Venta: Lomas de Zamora
  • Casas en Venta: Villa Soldati
  • Casas en Venta: Pompeya
  • Casas en Venta: Quilmes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad