logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 160m² · 5 ambientes · 3 cocheras

venta USD 197.000
Expensas $ 450.000

Av. Almirante Guillermo Brown 4151, Santa Lucía, Zelaya

Mapa
  • 468 m² tot.
  • 160 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 3 coch.
  • 3 dorm.
  • 3 años
  • N

Venta Impecable Casa en Santa Lucia Pilar a Estrenar Galeria con Losa Radiante Parque y Pileta

Ubicada en el prestigioso Barrio Santa Lucía de Pilar del Este, esta encantadora casa está disponible para escriturar (Cesión) inmediata. Con solo 3 años de antigüedad, la propiedad se presenta vacía y lista para ser habitada. La dirección exacta es Av. Almirante Guillermo Brown 4224, Pilar del Este, en una zona conocida por su seguridad y tranquilidad.

La casa se distribuye en una planta, ofreciendo un total de 467 m2 de superficie de terreno, de los cuales 160 m2 están cubiertos. La orientacion Norte asegura una excelente iluminación natural en todas las áreas.

La propiedad nos recibe con un acogedor living comedor, cocina moderna y completa. En total, cuenta con 3 dormitorios, de los cuales 1 es en suite con vestidor, 3 baños completos, proporcionando comodidad y privacidad. Con una baulera para almacenamiento adicional. Para los vehículos, hay 3 espacios de estacionamiento.

La calefaccion por losa radinte se extiende hasta la galería, un plus para aprovecharla en invierno, con parrila, ideal para reuniones con familia y amigos. de aquí llegamos a la pileta que se destaca en el hermoso parque.

Entre los servicios cuenta con agua corriente, cloaca, gas natural, internet de alta velocidad, y cable, complementados por una instalación eléctrica subterránea y red de desagües pluviales. El sistema de calefacción es por losa radiante general, asegurando confort en todas las estaciones.

Las instalaciones adicionales incluyen SUM, cancha de tenis,paddel y de fútbol, quincho con parrilla y un club house con diversas actividades recreativas. Múltiples opciones de seguridad, como seguridad privada y monitoreo 24 horas. Además, se encuentra en una ubicación tranquila con amenities que mejoran la calidad de vida.

Ideal para quienes buscan un hogar moderno y seguro en una de las áreas más codiciadas del Pilar.

© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, CPI 7245- CSI 6481, -6, Roosevelt 5399.
En CABA, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.
Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida
Comprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Zelaya
  • Santa Lucía
  • Venta Impecable Casa en Santa Lucia Pilar a Estrenar Galeria con Losa Radiante Parque y Pileta
Ver más en Santa Lucía, Zelaya
  • Casas en Alquiler: Santa Lucía
  • Terrenos en Venta: Santa Lucía
  • Casas en Venta 4 ambientes: Santa Lucía
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad