logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 150m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 119.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Meliton Arroyo 100, Ciudad de Mendoza, Mendoza

Mapa
  • 160 m² tot.
  • 150 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 46 años

Venta Hermosa Casa en Sexta Seccion

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva CCPIM 1947 -
Contacto: Gabriel Nieva
CASA 2 AMBIENTES MELITON ARROYO MENDOZA CAPITAL - APTO CRÉDITO

Excelente propiedad ubicada en sexta sección de Mendoza Capital, zona residencial premium con óptima conectividad. Casa de 160 m² construidos sobre un terreno de 200 m², con diseño funcional y modernas terminaciones.

Distribución interior de 5 ambientes con dos dormitorios, destacándose una habitación principal en suite con placard y baño privado completo con hidromasaje y ducha. Segundo dormitorio con placard, baño adicional, toilette de servicio, living comedor ampliado y cocina integrada con espacio de comedor diario.

Características destacadas incluyen buena iluminación natural, orientación norte, aires acondicionados en ambientes principales, rejas de seguridad y portón automático. Espacios exteriores con patio, churrasquera y lavadero independiente. Cochera pasante cubierta para dos vehículos con rampa fija.

Propiedad construida en 1980, completamente refaccionada y en estado muy bueno. Servicios completos de agua, electricidad, gas, internet y cloacas. Ideal para familias que buscan confort y ubicación estratégica en Mendoza.

La propiedad es apta prestamo hipotecario y apta para personas mayores, la propiedad se encuentra en una sola planta.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Mendoza
  • Ciudad de Mendoza
  • Venta Hermosa Casa en Sexta Seccion
Ver más en Ciudad de Mendoza, Mendoza
  • Casas en Alquiler: Ciudad de Mendoza
  • Departamentos en Venta: Ciudad de Mendoza
  • Oficinas comerciales en Venta: Ciudad de Mendoza
  • Casas en Venta 1 ambiente: Ciudad de Mendoza
  • Casas en Venta 3 ambientes: Ciudad de Mendoza
  • Casas en Venta 4 ambientes: Ciudad de Mendoza
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: San José
  • Casas en Venta: Pedro Molina
  • Casas en Venta: El Challao
  • Casas en Venta: Dorrego
  • Casas en Venta: Godoy Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad