logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 220m² · 10 ambientes

venta USD 160.000

Remedios al 5600, Mataderos, Capital Federal

Mapa
  • 220 m² tot.
  • 10 amb.
  • 5 baños
  • 70 años

Venta Esquina con 5 Unidades Armadas Tipo PH y Terraza, a Refaccionar Mataderos

Esquina con dos frentes, sobre Larraya y Remedios, en Mataderos. Terreno de aproximadamente 220 m² con edificio de dos plantas y azotea con tanque.

El inmueble está distribuido en 5 unidades armadas con ingreso por pasillo común. En planta baja hay un local de uso reglamentario sobre Larraya, actualmente hecho departamento de 2 ambientes. Las unidades no tienen escritura individual: la división en propiedad horizontal está a regularizar, por lo que la operación se realiza sobre el inmueble completo.

Es una propiedad a refaccionar. La estructura de la fachada está en buen estado, los ambientes tienen buena luz natural y algunos pisos de parquet son recuperables. Baños y cocinas son originales y requieren renovación. La azotea es amplia y tiene vista despejada, con potencial para una terraza.

Ideal para quien busca un proyecto de renovación y división en PH, o para mantener las unidades en renta una vez regularizadas.

Para mas información, no dudes en contactarnos!

Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: -7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires.
©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker ®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C.U.C.I.C.B.A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - CMO N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C.U.I.T.: -7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Mataderos!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Mataderos
  • Venta Esquina con 5 Unidades Armadas Tipo PH y Terraza, a Refaccionar Mataderos
Ver más en Mataderos
  • Casas en Alquiler: Mataderos
  • Departamentos en Venta: Mataderos
  • PH en Venta: Mataderos
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad