logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 60m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 58.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Ituzaingó 700, Bernal Este, Quilmes

Mapa
  • 91 m² tot.
  • 60 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 19 años

Venta Duplex de Tres Ambientes y Cochera en Bernal

Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: Marcelo Sentis
CASA DÚPLEX EN VENTA BERNAL 3 AMBIENTES - APTO CRÉDITO - FINANCIACIÓN

Este duplex se encuentra en Bernal Este sobre la calle Ituzaingó a 200 metros de la Av. Dardo Rocha, en una zona consolidada con excelente acceso a comercios, transporte y servicios.
Se trata de un dúplex de 60 m² de superficie cubierta con cochera y espacio verde con parrilla, que combina funcionalidad y confort en un diseño moderno.

La distribución en dos plantas cuenta con :

Planta alta
Dos dormitorios con placard y baño completo .

Planta baja:
Toilette de recepción, living comedor y cocina con muebles macisos de algarrobo.
Lavadero independiente y patio con parrilla.

Los 60 m² cubiertos se distribuyen de manera eficiente, complementados por 29 m² de espacios descubiertos que incluyen patio y cochera.

Construida en 2018, la propiedad se encuentra en buen estado general .

Esta opción resulta atractiva tanto para familias que buscan vivienda propia como para inversores interesados en propiedades con potencial de rentabilidad .

La clasificación apto crédito facilita el acceso a financiamiento bancario.

NO TE LO PIERDAS!!!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Quilmes
  • Bernal Este
  • Venta Duplex de Tres Ambientes y Cochera en Bernal
Ver más en Bernal Este, Quilmes
  • Casas en Alquiler: Bernal Este
  • Departamentos en Venta: Bernal Este
  • PH en Venta: Bernal Este
  • Casas en Venta 2 ambientes: Bernal Este
  • Casas en Venta 4 ambientes: Bernal Este
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad