logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 104m² · 3 ambientes

venta USD 190.000
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

PONTEVEDRA 80, Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Mapa
  • 148 m² tot.
  • 104 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 2 dorm.
  • 5 años

Venta Dúplex 3 Ambientes Ituzaingó Cochera

VENTA DUPLEX CON COCHERA Y SUBSUELO CONDOMINIO LAS FRESIAS ITUZAINGÓDescubre este Espacioso y Luminoso Dúplex en Ituzaingó NorteUbicado en uno de los condominios más deseados de Ituzaingó Norte, justo en la frontera con Castelar, este encantador dúplex se despliega en tres niveles, ofreciendo un hogar ideal para quienes buscan comodidad y estilo.Al ingresar, te recibe un elegante recibidor en altura, al cual se accede por una serie de escalones que conducen a la vivienda. En la planta baja, te espera un amplio y luminoso living-comedor, donde las grandes ventanas al frente permiten una abundante entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina, adyacente al comedor, es un espacio funcional y bien diseñado, con generosos armarios tanto en alto como en bajo mesada y una extensa mesada que facilita la preparación de comidas. Desde la cocina, se accede a un encantador patio trasero, ideal para disfrutar al aire libre. Este patio, privado y de medidas generosas, cuenta con un cantero de plantas y una parrilla con mesada, perfecta para reuniones y comidas al aire libre.Subiendo a la planta alta, encontrarás dos dormitorios que ofrecen un refugio cómodo y relajante. El dormitorio principal cuenta con un placard empotrado y un balcón privado, mientras que el segundo dormitorio, también con placard empotrado, es aún más amplio. El baño principal de este nivel está diseñado para brindar comodidad y privacidad, con un antebaño separado por una puerta y una bañera para tu relajación.En el subsuelo, el dúplex ofrece una serie de espacios funcionales adicionales. Un hall distribuidor con espacio de almacenamiento te lleva al lavadero, completamente equipado, y a una baulera de generosas dimensiones, ideal para organizar todas tus pertenencias. Desde esta área, también accedes a una cochera cubierta privada, con la opción de alquilar cocheras adicionales dentro del complejo si es necesario.El condominio en el que se encuentra este dúplex cuenta con una variedad de amenidades para mejorar tu calidad de vida, incluyendo una piscina refrescante, un salón de usos múltiples (SUM) para eventos y reuniones, un gimnasio moderno y una cabina de vigilancia con seguridad 24 horas para tu tranquilidad.Este dúplex es la combinación perfecta de funcionalidad y estilo, situado en una ubicación envidiable. ¡No dejes pasar la oportunidad de convertirlo en tu nuevo hogar!RESUMEN Y MEDIDAS:
SUPERFICIE TOTAL: 149 m2
SUPERFICIE CUBIERTA: 104 m2
SUPERFICIE SEMICUBIERTA: 6,43 m2


PRIMER PLANTA:
-RECIBIDOR EN ALTURA EXTERIOR
-AMPLIO LIVING COMEDOR ( 21m2)
-COCINA INTEGRAL ELÉCTRICA ( 5,62m2)
-TOILETTE (2,12 m2)
-PATIO CON PARRILLA (8,76m2)

PLANTA ALTA:
-DORMITORIO PRINCIPAL CON BALCÓN Y PLACARD EMPOTRADO (10,24 m2 + 3,66m2 de balcón)
-SEGUNDO DORMITORIO CON PLACARD EMPOTRADO (10,24m2)
-BAÑO COMPLETO CON ANTEBAÑO Y BAÑERA (4,5 m2)

SUBSUELO:
-LAVADERO (7,51m2)
-BAULERA (4m2)
-COCHERA
Excelente ubicación:

- A 50m de la Avenida Santa Rosa que divide Ituzaingó de Castelar ( al límite con castelar) y cuenta con amplia cartera comercial y gastronómica

- A 800m de la autopista Acceso Oeste

- A 8´del centro comercial Plaza Oeste Shopping

- A 20´de CABA



¡Estás a un paso a un paso de cumplir tu proyecto, contáctame y te ayudo a concretarlo!
------------------------------------------------------------
Sabrina Eva Portela Matrícula CUCICBA 8933 / CMCPM 3000
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula CUCICBA 8933 / CMCPM 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 8933 / CMCPM 3000
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Ituzaingó
  • Ituzaingó Norte
  • Venta Dúplex 3 Ambientes Ituzaingó Cochera
Ver más en Ituzaingó Norte, Ituzaingó
  • Casas en Alquiler: Ituzaingó Norte
  • Departamentos en Venta: Ituzaingó Norte
  • PH en Venta: Ituzaingó Norte
  • Casas en Venta 2 ambientes: Ituzaingó Norte
  • Casas en Venta 4 ambientes: Ituzaingó Norte
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad