logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 120m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 145.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

LEANDO N ALEM 250, San Vicente, San Vicente

Mapa
  • 120 m² tot.
  • 120 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar

Venta de Dúplex en San Vicente - Complejo San Vicentino

Venta de Dúplex en San Vicente - Complejo San Vicentino.

¡No te pierdas esta excelente oportunidad de tener tu dúplex en San Vicente! Se vende una unidad excepcional dentro del reconocido Complejo San Vicentino.

Este dúplex de tres habitaciones te ofrece un diseño moderno y espacios bien distribuidos para toda tu familia. Cuenta con tres dormitorios que brindan comodidad y privacidad. Además, dispone de un patio privado y una parrilla individual, ideales para disfrutar del aire libre y organizar encuentros con amigos y familia.

El Complejo San Vicentino complementa tu estilo de vida con una variedad de amenities de uso común. Podrás disfrutar de un amplio Salón de Usos Múltiples (SUM), perfecto para tus celebraciones, y una refrescante piscina para los días de sol.

Vivir en este dúplex te permite combinar la tranquilidad de San Vicente con todas las comodidades de un complejo moderno. ¡Es el lugar ideal para tu nuevo hogar!
Valentini Propiedades SA (Col. 7647) Teléfonos de contacto
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula Col. 7647 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7647
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • San Vicente
  • San Vicente
  • Venta de Dúplex en San Vicente - Complejo San Vicentino
Ver más en San Vicente, San Vicente
  • Casas en Alquiler: San Vicente
  • Departamentos en Venta: San Vicente
  • Terrenos en Venta: San Vicente
  • Casas en Venta 1 ambiente: San Vicente
  • Casas en Venta 2 ambientes: San Vicente
  • Casas en Venta 3 ambientes: San Vicente
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ezeiza
  • Casas en Venta: La Plata
  • Casas en Venta: Brandsen
  • Casas en Venta: Cañuelas
  • Casas en Venta: Presidente Perón
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad