logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 274m² · 6 ambientes · 3 cocheras

venta USD 68.000

Aristóbulo del Valle 800, Godoy Cruz, Mendoza

Mapa
  • 274 m² tot.
  • 274 m² cub.
  • 6 amb.
  • 1 baño
  • 3 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 71 años

Venta de Casa y Dpto Calle A. del Valle Godoy Cruz

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676 -
Contacto: Juan Pablo Nieto
Casa con departamento en excelente ubicación de Godoy Cruz Mendoza

Ubicada en la intersección de Aristóbulo del Valle y Corrientes, a pocos metros del reconocido Chalet Bassi, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para vivienda familiar, dos familias o inversión con renta.

La casa principal cuenta con:

- 3 dormitorios.
- Baño completo.
- Amplio living.
- Cocina comedor.
- Comedor diario.
- Salón de usos múltiples.
- Lavandería.
- Cochera con capacidad para 3 vehículos.

Además, posee un departamento independiente con:

- Cocina.
- 1 dormitorio.
- Baño.

En el exterior se destaca un amplio patio con quincho y parrilla, ideal para disfrutar reuniones familiares y encuentros con amigos.

Ubicada en un entorno residencial, tranquilo y familiar, la propiedad cuenta con excelentes accesos y una ubicación estratégica, cercana a comercios, escuelas, transporte público y a pocos minutos del centro de la Ciudad de Mendoza.

Una propiedad versátil, con amplios espacios y gran potencial, ideal para vivir, compartir en familia o generar ingresos mediante alquiler.

Te brindamos más información o podemos coordinar una visita.
Equipo Remax Terruños

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX.
Hace la simulación de tu cuota aquí. Ir a simulador.ar

*El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso.-
*Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor.-

LUCIANA GARRITANO CCPIM: 1676

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. ley nacional . ley 22802 de lealtad comercial. ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, lo agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. todas las operaciones inmobiliarias son de objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Mendoza
  • Godoy Cruz
  • Venta de Casa y Dpto Calle A. del Valle Godoy Cruz
Ver más en Godoy Cruz
  • Casas en Alquiler: Godoy Cruz
  • Departamentos en Venta: Godoy Cruz
  • Terrenos en Venta: Godoy Cruz
  • Casas en Venta 1 ambiente: Godoy Cruz
  • Casas en Venta 3 ambientes: Godoy Cruz
  • Casas en Venta 4 ambientes: Godoy Cruz
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Gobernador Benegas
  • Casas en Venta: Dorrego
  • Casas en Venta: Las Tortugas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad