logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 220m² · 7 ambientes · 4 cocheras

venta USD 180.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

77 bis entre 6 y 7, Villa Elvira, La Plata

Mapa
  • 375 m² tot.
  • 220 m² cub.
  • 7 amb.
  • 1 baño
  • 4 coch.
  • 4 dorm.
  • 2 toilettes
  • 40 años
  • Muy luminoso

Venta de Casa

Amplía casa, a metros de avenida 7, sobre lote propio de 8.66 x 43,En planta baja cuenta con cochera cubierta para dos autos y descubierta para dos autos, al ingreso una sala de espera, consultorio y toillete. que se comunica a un amplio living comedor con estufa hogar, importante escalera, cocina comedor con cocina incorporada, salon de juegos, baño de servicio y lavadero, amplio parque con verde.
En planta alta, palier con placard preparado para cerrar y generar el 4to dormitorio, baño completo con ventilacion, tres dormitorios con placards ( dos de ellos con balcon corrido), pisos de parquet, amplia terraza.

Construcción: Estructura de hormigón armado con vigas de 50cm y losa aligerada. Paredes de 30 cm de ladrillo hueco. Cubierta de chapa acanalada aluzincada con aislante térmico de espuma de polietileno aluminizado de 10mm. Claraboya para iluminación y ventilación del baño. Cielorrasos aplicados en planta baja y suspendidos en planta alta de yeso, La casa viene equipada con un termotanque a gas de 120 lts. tanque alto y bomba centrífuga de propulsión, Mesas de cocina de granito con bacha doble. Pintura interior y exterior marca Ligantex. Paredes interiores planchadas. Fachada con revestimiento de piedra Terminaciones: Pisos: mosaicos; granitos y Porcelanato rectificados, cerámico San Lorenzo en patio.

Toma vehiculos por parte de pago y acepta permuta.

Apto banco.

De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • La Plata
  • Villa Elvira
  • Venta de Casa
Ver más en Villa Elvira, La Plata
  • Casas en Alquiler: Villa Elvira
  • Departamentos en Venta: Villa Elvira
  • Terrenos en Venta: Villa Elvira
  • Casas en Venta 2 ambientes: Villa Elvira
  • Casas en Venta 3 ambientes: Villa Elvira
  • Casas en Venta 4 ambientes: Villa Elvira
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ensenada
  • Casas en Venta: San Vicente
  • Casas en Venta: Brandsen
  • Casas en Venta: Berisso
  • Casas en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad