logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 74m² · 4 ambientes

venta USD 115.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Humaita 1700, Tapiales, La Matanza

Mapa
  • 238 m² tot.
  • 74 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 3 dorm.
  • 51 años

Venta de Casa 4 Ambientes en Tapiales

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza CMCPDJLM 915 CPI 8776 -
Contacto: Hector Andres Buchhamer
CASA 4 AMBIENTES TAPIALES HUMAITA BUENOS AIRES - APTO CRÉDITO.

Un refugio de tranquilidad se esconde en el corazón de Tapiales, donde esta casa de 238 m² se erige como un testimonio de diseño atemporal y confort familiar. Construida en 1975, la propiedad combina la solidez de una época con las comodidades contemporáneas, invitando a quienes buscan un hogar con alma y potencial.

El diseño interior despliega un generoso recorrido de 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios que prometen descanso y privacidad. La distribución equilibrada permite que cada espacio respire y se conecte naturalmente, desde el luminoso living hasta la cocina/comedor que se abre hacia un patio que parece susurrar historias de encuentros familiares.

Los 156 m² de espacios descubiertos son un lienzo verde donde el jardín se transforma en extensión de la vida interior. Un quincho perfecto para asados, un lavadero funcional y una habitación de servicio completan una propuesta que supera lo convencional. Los dos baños completos resuelven con elegancia las necesidades cotidianas.

Su estado muy bueno garantiza una mudanza sin sobresaltos, con la tranquilidad de una inversión inteligente. Ubicado sobre Humaita, el inmueble representa una oportunidad única para familias que valoran la ubicación estratégica y el potencial de crecimiento.

Un hogar que no solo se habita, sino que se vive. Una invitación a escribir nuevos capítulos en un espacio que ya tiene historia.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • Tapiales
  • Venta de Casa 4 Ambientes en Tapiales
Ver más en Tapiales, La Matanza
  • Departamentos en Venta: Tapiales
  • PH en Venta: Tapiales
  • Casas en Venta 3 ambientes: Tapiales
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ezeiza
  • Casas en Venta: Marcos Paz
  • Casas en Venta: Morón
  • Casas en Venta: Merlo
  • Casas en Venta: Villa Riachuelo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad