logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 132m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 225.000

Martin Capello 560 - Banfield Oeste - Lomas de Zamora, Banfield, Lomas de Zamora

Mapa
  • 346 m² tot.
  • 132 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 40 años
  • N
  • Muy luminoso

Venta de Casa 4 Ambientes con Parque, Cochera y Depto. Interno en Banfield Oeste, Lomas de Zamora

Venta de chalet con departamento en Banfield - Venta directa

Ubicada en la apacible localidad de Banfield, en Lomas de Zamora, esta encantadora propiedad en Martin Capello 560 ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y confortable. Con orientación norte, la casa se despliega sobre un terreno de 346.4 m², con una superficie cubierta de 132 m² en una sola planta, facilitando el acceso y la comodidad.

La vivienda cuenta con cuatro ambientes bien distribuidos, incluyendo tres dormitorios, dos baños completos, y un luminoso living comedor perfecto para disfrutar en familia. La cocina, equipada con comedor diario, es ideal para los amantes de la gastronomía. Además, dispone de un escritorio, perfecto para quienes requieren un espacio de trabajo en casa.

En el exterior, un amplio jardín, patio y parrilla crean un entorno perfecto para reuniones al aire libre. La propiedad incluye un garaje cubierto con puerta automática, proporcionando seguridad y comodidad. Las instalaciones adicionales destacan calefacción, preinstalación para aire acondicionado, y armarios empotrados, maximizando espacio y funcionalidad.

La casa está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, e internet, asegurando comodidad diaria. Ideal para familias, se sitúa en una ubicación tranquila pero cercana a colegios y transporte público, ofreciendo un balance perfecto entre tranquilidad y accesibilidad.
Esta residencia es ideal para quienes valoran el espacio, la luz natural y un entorno acogedor, convirtiéndose en un hogar perfecto para establecerse en una de las zonas más deseadas de G.B.A. Zona Sur.
Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación.
La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente.
Para conocer más propiedades, visite nuestra página web.
Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 CPMLZ
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Lomas de Zamora
  • Banfield
  • Venta de Casa 4 Ambientes con Parque, Cochera y Depto. Interno en Banfield Oeste, Lomas de Zamora
Ver más en Banfield, Lomas de Zamora
  • Casas en Alquiler: Banfield
  • Departamentos en Venta: Banfield
  • PH en Venta: Banfield
  • Casas en Venta 1 ambiente: Banfield
  • Casas en Venta 2 ambientes: Banfield
  • Casas en Venta 3 ambientes: Banfield
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: La Matanza
  • Casas en Venta: Esteban Echeverría
  • Casas en Venta: Villa Riachuelo
  • Casas en Venta: Almirante Brown
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad