logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 334m² · 10 ambientes · 2 cocheras

venta USD 300.000

Santiago Beltrán 4000, Córdoba, Córdoba

Mapa
  • 334 m² tot.
  • 334 m² cub.
  • 10 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 30 años

Venta de Casa 3 Dorm. + Departamento

Corredor Responsable: MARIA JOSE VILLADA CPI 8062 -
Contacto: Pamela Samurcachan
RE/MAX ofrece a la venta una excelente propiedad compuesta por una casa de 3 dormitorios y un departamento independiente de 1 dormitorio, ubicada en barrio Tablada Park, una de las zonas residenciales más consolidadas y buscadas del noroeste de la ciudad de Córdoba.

Tablada Park se caracteriza por su tranquilidad, calles arboladas y excelente conectividad, con rápido acceso a Av. Colón, Av. Rodríguez del Busto y Circunvalación. Además, se encuentra a pocos minutos del Dinosaurio Mall Rodríguez del Busto, supermercados, colegios, centros de salud, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica y comercial, brindando una excelente calidad de vida y una ubicación estratégica.

La propiedad representa una oportunidad ideal tanto para familias que buscan amplitud y comodidad como para quienes desean realizar una inversión con excelente potencial de renta, ya que combina una vivienda principal con un departamento totalmente independiente.

La casa principal se desarrolla con ambientes amplios, cómodos y muy luminosos. Al ingresar, un espacioso living-comedor recibe con excelente iluminación natural y una distribución funcional que conecta armoniosamente con el resto de los ambientes. La cocina ofrece amplias dimensiones, excelente espacio de guardado y una cómoda circulación para el uso diario.

Dispone de tres dormitorios de muy buenas dimensiones, ideales para una familia o para quienes necesiten destinar alguno de ellos a escritorio, estudio o habitación de huéspedes. Además, cuenta con dos baños completos que aportan practicidad y confort.

En el exterior se destaca un amplio patio con pileta, perfecto para disfrutar de reuniones, momentos de descanso y actividades al aire libre, además de una cochera con capacidad para dos vehículos.

Como gran diferencial, la propiedad incorpora un departamento de 1 dormitorio totalmente independiente, desarrollado íntegramente en planta baja, con ingreso por una galería cubierta que conduce hacia un luminoso living-comedor. La cocina integrada se encuentra equipada con muebles bajo mesada y alacenas, complementándose con un práctico lavadero independiente.

El departamento cuenta con un dormitorio de cómodas dimensiones y un baño completo con antebaño. Además, posee un amplio ambiente independiente actualmente acondicionado como oficina y taller, que gracias a sus generosas dimensiones puede adaptarse fácilmente como estudio profesional, atelier, gimnasio, sala de reuniones o espacio de usos múltiples, agregando un importante valor funcional a la propiedad.

En su sector exterior dispone de patio de uso exclusivo y galería cubierta, ideales para disfrutar del aire libre con un espacio de fácil mantenimiento.

Gracias a la combinación de una amplia casa familiar y un departamento independiente, esta propiedad ofrece múltiples posibilidades de uso: vivienda para dos familias, casa con espacio de trabajo profesional, alquiler permanente o temporario, o una excelente inversión con renta.

LLAMANOS Y COORDINAMOS UNA VISITA.

MUDATE A LA VIDA QUE QUERÉS CON RE/MAX.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Córdoba
  • Venta de Casa 3 Dorm. + Departamento
Ver más en Córdoba Capital
  • Casas en Alquiler: Córdoba
  • Departamentos en Venta: Córdoba
  • Terrenos en Venta: Córdoba
  • Casas en Venta 1 ambiente: Córdoba
  • Casas en Venta 2 ambientes: Córdoba
  • Casas en Venta 3 ambientes: Córdoba
  • Casas en Venta 4 ambientes: Córdoba
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Malagueño
  • Casas en Venta: Villa Allende
  • Casas en Venta: Los Cedros
  • Casas en Venta: La Calera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad