logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 190m² · 8 ambientes · 2 cocheras

venta USD 120.000

Avenida del Mirador 0, Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba

Mapa
  • 190 m² tot.
  • 190 m² cub.
  • 8 amb.
  • 4 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 21 años

Venta Complejo Turístico 3 Unidades Santa Rosa Cba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo CPCPI 5236 -
Contacto: Juan Pereyra
3 UNIDADES TURÍSTICAS EN COMPLEJO – EQUIPADAS Y CON POTENCIAL DE RENTA
Oportunidad en el Valle de Calamuchita para quienes buscan invertir en un proyecto turístico en funcionamiento o proyectar un cambio de vida combinando vivienda y renta.
La propiedad forma parte de un complejo turístico consolidado, con unidades independientes, espacios comunes y una estructura pensada para la explotación inmediata.

Superficies
Terreno: 847,15 m²
Superficie construida: 190,18 m²

• Unidades habitacionales

1 departamento para 4 personas
1 dúplex (planta baja y planta alta) para 4 personas
1 dúplex (planta baja y planta alta) para 6 personas


• Características del conjunto

Recepción independiente vidriada
Acceso directo desde calle tipo boulevard
Sector de cocheras dentro del predio
Unidades completamente independientes

• Equipamiento de las unidades

Cocina equipada
Heladera
TV
Baño privado en cada unidad

• Espacios comunes

Galería en planta baja con mesas y asador
Deck cubierto en planta alta con mobiliario y asador

• Área de servicio

Lavadero amplio
Baño de servicio
Espacios de guardado para ropa blanca

• Potencial

La propiedad permite continuar su explotación como renta turística de forma inmediata, con una configuración especialmente funcional para grupos familiares, uno de los segmentos de mayor demanda en la región.
A su vez, representa una alternativa atractiva para quienes buscan radicarse en el valle y desarrollar su propio emprendimiento, combinando calidad de vida con actividad económica.

Una propiedad pensada para dar el primer paso en un proyecto propio, en un entorno natural y con una estructura ya lista para trabajar.
Ya sea como inversión o como cambio de vida, ofrece la posibilidad de desarrollar algo propio en uno de los destinos turísticos más elegidos del valle.

Consultanos y conocé el potencial en persona.



RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Santa Rosa de Calamuchita
  • Venta Complejo Turístico 3 Unidades Santa Rosa Cba
Ver más en Santa Rosa de Calamuchita
  • Casas en Alquiler: Santa Rosa de Calamuchita
  • Departamentos en Venta: Santa Rosa de Calamuchita
  • Terrenos en Venta: Santa Rosa de Calamuchita
  • Casas en Venta 1 ambiente: Santa Rosa de Calamuchita
  • Casas en Venta 3 ambientes: Santa Rosa de Calamuchita
  • Casas en Venta 4 ambientes: Santa Rosa de Calamuchita
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Santa Mónica
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad