logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 621m² · 8 ambientes

venta USD 330.000

Independencia 200, Miramar, Córdoba

Mapa
  • 681 m² tot.
  • 621 m² cub.
  • 8 amb.
  • 8 baños
  • 12 dorm.
  • 12 años

Venta Complejo de Cabañas Miramar de Ansenuza

Corredor Responsable: Mariana Carrizo CPCPI 5236 -
Contacto: Laura Mariela Airaudo
VENTA COMPLEJO DE CABAÑAS MIRAMAR DE ANSENUZA


¿Estás buscando invertir en Miramar de Ansenuza , desde Remax te presentamos esta oportunidad en venta.

8 CABAÑAS COMPLETAMENTE INDEPENDIENTES EN UN TERRENO DE 1500 M2 ,EXCELENTE UBICACION, IDEAL PARA AQUELLOS QUE BUSCA UN EMPRENDIMIENTO TURISTICO EN FUNCIONAMIENTO.

EL COMPLEJO ESTA UBICADO EN UN LUGAR ESTRATEGICO, SE ENCUENTRA A CUADRAS DE LA PLAYA, COSTANERA Y CENTRO DE MIRAMAR, A LA ALTURA DEL AREA COMERCIAL Y GASTRONOMICA.

TODO AMOBLADO DE MANERA COMPLETA ( AIRE ACONDICIONADO, VENTILADORES DE TECHO, COCINA EQUIPADA, ROPA BLANCA, TV)

CARACTERISTICAS:

4 CABAÑAS de 1 SOLA PLANTA ( 5 plazas x cabaña )
COMEDOR -COCINA INTEGRADA
2 DORMITORIOS
1 BAÑO
COCHERA PRIVADA , TECHADA CON ASADOR, BACHA Y JUEGO DE MESA DE PATIO


CABAÑAS 2 PLANTAS ( 4 plazas x cabañas )

COMEDOR -COCINA INTEGRADA
1 DORMITORIOS
1 BAÑO
COCHERA PRIVADA , TECHADA CON ASADOR, BACHA Y JUEGO DE MESA DE PATIO

TOTAL DE PLAZAS DEL COMPLEJO 36.


ESPACIOS COMUNES:

PISCINA DE 7 X 3 METROS CON CERCO PERIMETRAL
GRAN PARQUE CON ARBOLES, MESAS Y SILLAS
SUM SEMI CUBIERTO
SEGURIDAD

EXCELENTE CONTRUCCION ( LADRILLOS COMUN Y DE BLOCK, ABERTURAS DE ALUMINIO, LEVANTAMIENTO DE TERRENO)

La documentación se encuentra en perfecto estado y cuenta con escritura.


ESCRIBINOS Y VAMOS A CONOCERLA!!!


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Miramar
  • Venta Complejo de Cabañas Miramar de Ansenuza
Ver más en Miramar, Córdoba
  • Departamentos en Venta: Miramar
  • Terrenos en Venta: Miramar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad