logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 450m² · 8 ambientes · 1 cochera

venta USD 650.000

Urquiza 1700, Rosario, Santa Fe

Mapa
  • 450 m² tot.
  • 450 m² cub.
  • 8 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 6 dorm.
  • 2 toilettes
  • 95 años

Venta Casona con Patio Centro Río

Corredor Responsable: Javier Safranchik C.I. Nº 2169 -
Contacto: Ayelen Vacca
Venta de Casona de dos plantas ubicada en calle Urquiza Nro.: 1763 de la cuidad de Rosario. Ideal uso institucional y/o clínicas.

Descripción:
Tiene una imponente fachada de dos plantas, con ventanas a la calle - y otras al jardín. Se Ingresa por un portón de dos paños.
Desde la cochera cubierta, se accede a la sala de recepción de la planta baja o bien por un portón al jardín y quincho.-

En planta baja, se accede a un gran ambiente de distribución, hay una habitación al frente - divisible - con dos ventanas a la calle, otra habitación con ventanas al jardín y una sala donde antiguamente funcionó la cocina. Es PB hay un toilette. Y lugar de guardado debajo del espacio de escalera.

Al fondo se encuentra el jardín, un gran quincho, dentro del cual ahí una habitación. Allí está la parrilla.

Se accede a la planta alta por una escalera de madera, allí hay tres grandes habitaciones ( dos con ventanas al frente y una con balcón al fondo) y otra de servicio con una cocina en desuso y un toilette. Aquí está el baño completo.

Metraje: 374 mts. Lote irregular de 10,34 al frente 10,68 al fondo x 37, 93 y 34,48 .- 450 mts cubiertos.


La propiedad cuenta una restricción grado 2 – Se puede construir PB + 4 pisos . VER INFO EN CERTIFICADO URBANISTICO
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Rosario
  • Venta Casona con Patio Centro Río
Ver más en Rosario, Santa Fe
  • Casas en Alquiler: Rosario
  • Departamentos en Venta: Rosario
  • Terrenos en Venta: Rosario
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad