logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 240m² · 4 ambientes · 5 cocheras

venta USD 335.000

San Matías 100, San Matías, Belén de Escobar

Mapa
  • 910 m² tot.
  • 240 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 5 coch.
  • 3 dorm.
  • A estrenar
  • NE

Venta Casa San Matias - Area 4

Casa en venta en Área 4, en una planta con techo con doble altura. Superficie cubierta de 225m2 y superficie del terreno de 900 m2.

Ingreso con espacio guardacoche y porch de acceso cubierto. Entrada con gran puerta pivotante a hall distribuidor y gran living con salida a galeria, cocina semi integrada con comedor diario, lavadero, despensa, toilette. En el área Privada posee hall distribuidor a Tres (03) dormitorios (1 de ellos, gran suite con baño y vestidor), baño compartido. En Exterior: galería, parrilla, sala de maquinas, baño exterior, piscina con solarium.

Detalles: ingresos revestidos con porfidos, con excelente calidad de construcción la casa cuenta con todos sus pisos en porcelanato, aberturas de PVC con DVH, calefacción por losa radiante, instalación para aires acondicionados, cocina con materiales de primera linea.

El Barrio San Matías cuenta con un excelente acceso directo de 4 km asfaltados, iluminados y de dos vías por mano desde Panamericana. Se encuentra dividido en 5 sectores. Estos combinan zonas altas con quebradas y grandes árboles y zonas bajas con extensas lagunas en las que se pueden practicar distintas actividades náuticas. El barrio posee 202 hectáreas parquizadas. Posee un sector amplio para realizar deportes y actividades al aire libre entre los que se encuentran: 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo, Cancha de futbol 11, Pileta de natación común, Cancha de usos múltiples, Club House Deportivo, Club House Social, Plaza de Juegos para chicos.

LE Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública
Matrícula CMZC 618 – T° 2 F° 9
Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • Belén de Escobar
  • San Matías
  • Venta Casa San Matias - Area 4
Ver más en San Matías, Belén de Escobar
  • Casas en Alquiler: San Matías
  • Terrenos en Venta: San Matías
  • Casas en Venta 1 ambiente: San Matías
  • Casas en Venta 3 ambientes: San Matías
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Campana
  • Casas en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad