logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 480m²

venta USD 750.000
Expensas $ 300.000

Vallescondido, San Martín de los Andes, Neuquén

Mapa
  • 6700 m² tot.
  • 480 m² cub.
  • A estrenar

Venta Casa Principal y Casa Accesoria Lote 6700 m² B° Vallescondido San Martin de Los Andes

Venta Casa Principal + Casa Accesoria - Lote de 6700 m² - Barrio Vallescondido, San Martín de los Andes

Ubicada en el exclusivo barrio Vallescondido, esta propiedad se encuentra sobre un amplio lote de 6700 m², con fácil acceso todo el año y a pocos metros del portal de ingreso.

El conjunto incluye dos viviendas: una casa principal a estrenar de 300 m² y una casa secundaria de 180 m², ideal para huéspedes, alquiler turístico o espacio de trabajo independiente.

Casa Principal (300 m²)
Diseñada con estilo y materiales de primera calidad, se desarrolla en una planta con ambientes amplios y muy luminosos.

Living comedor y cocina integrados en doble altura, con gran hogar a leña

Toilette de recepción

Jardín de invierno con cerramiento

Galería cubierta con piso deck tratado de 1,5 pulgadas

Gran deck descubierto con vistas abiertas

Ala principal: dormitorio en suite con hidromasaje, cabina de ducha, vanitory de mármol travertino y vestidor

Ala secundaria: dos dormitorios con baño en semi suite

Playroom en planta alta y amplio espacio tipo altillo/oficina

Lavadero independiente y sala de máquinas/depósito

Detalles constructivos:

Losa radiante con caldera Peisa dual

Aberturas de PVC con DVH

Puerta principal doble hoja de pinotea reciclada

Cerramiento del jardín de invierno con puertas de cedro

Puertas interiores de alerce reciclado

Revestimientos internos de madera grandis, álamo, elliotis y piedra

Revestimiento exterior en madera, chapa y piedra

Vanitorys en mármol travertino en todos los baños

Casa Secundaria (180 m² en dos plantas)

Planta baja: salón amplio tipo SUM, baño completo con cabina de ducha y vanitory de mármol travertino

Planta alta: departamento con living comedor, cocina integrada, 1 dormitorio, baño completo y balcón con cerramiento

La propiedad ofrece privacidad, vistas increíbles y un entorno natural privilegiado, ideal tanto para vivienda permanente como para proyecto turístico o familiar.

Contáctanos para más información y coordinar una visita.

Preguntar a ChatGPT

Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes:
Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula CMYCPN 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el.
En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMYCPN 661
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, CMYCPN 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, CUIT -9, Dirección RN40 km. 2218,16 esq. Berni Local Nro 6. CP Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 .
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Neuquén
  • San Martín de los Andes
  • Venta Casa Principal y Casa Accesoria Lote 6700 m² B° Vallescondido San Martin de Los Andes
Ver más en San Martín de los Andes
  • Casas en Alquiler: San Martín de los Andes
  • Departamentos en Venta: San Martín de los Andes
  • Terrenos en Venta: San Martín de los Andes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad