logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 220m² · 5 ambientes · 3 cocheras

venta USD 170.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

La Resbalosa 400, El Remanso, Exaltación de la Cruz

Mapa
  • 1950 m² tot.
  • 220 m² cub.
  • 5 amb.
  • 4 baños
  • 3 coch.
  • 3 dorm.
  • 31 años

Venta Casa Pileta Arbolada Excelente El Remanso

Corredor Responsable: Jorge Salafia CUCICBA 5666 / CSI 5888 -
Contacto: Fabiana Venturino
Casa en Venta – El Remanso EN FUNCIONAMIENTO

Hermosa casa funcional en excelente estado sobre lote de 1.890 m² totalmente arbolado

Propiedad construida y habitada por sus dueños, lo que garantiza un mantenimiento constante y el conocimiento completo de todas sus instalaciones.

Ubicada en una zona de muy buen nivel constructivo, a pocos metros de Ruta 8 – Colectora Norte, con excelente acceso. El terreno se encuentra totalmente parquizado, con gran arboleda y excelente privacidad gracias a su cerco perimetral y vegetación lateral.

La casa presenta una construcción sólida, con muros de espesor que aseguran una muy buena aislación térmica tanto en invierno como en verano.

Distribución y características:

Living ambientes cómodo con salida a la galeria y posibilidad de incorporar la cocina para unificar.
Cocina práctica y bien distribuida
Espacio de invierno / estar adicional con hogar a leña.
1 dormitorios y un escritorio que puede ser otro dormitorio con un baño completo
1 dormitorio con baño y pequeño vestidor
(todos los ambientes con ventilación natural)
Lavadero independiente


Instalaciones y equipamiento:

Gas natural
Bomba presurizadora
Sistema de calefacción por radiadores
Dos hogares a leña con tiraje en perfecto funcionamiento
Instalaciones de cañerías y electricidad con información completa disponible
Dos cámaras sépticas correctamente ubicadas y con su correspondiente sistema de tratamiento

Exterior:

Pileta con espejo de agua de 33 m², equipada con bomba y sistema de filtrado en excelente estado
Gran parque con arboleda consolidada

DESTACO ESPACIO ADICIONAL
En el fondo del terreno se desarrolla un ambiente independiente con baño, ideal para SUM, taller, estudio o espacio de guardado, brindando múltiples posibilidades de uso. Y LA PARRILLA



Una propiedad lista para disfrutar, con entorno natural, privacidad y excelente ubicación dentro de El Remanso.

¿Lo vemos juntos?
Contáctanos y coordinamos tu visita.

BENEFICIO EXCLUSIVO PARA CLIENTES REMAX Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX
con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles!
Hace la simulación de tu cuota a través del simulador.

AVISO LEGAL Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Exaltación de la Cruz
  • El Remanso
  • Venta Casa Pileta Arbolada Excelente El Remanso
Ver más en El Remanso, Exaltación de la Cruz
  • Casas en Alquiler: El Remanso
  • Terrenos en Venta: El Remanso
  • Casas en Venta 2 ambientes: El Remanso
  • Casas en Venta 3 ambientes: El Remanso
  • Casas en Venta 4 ambientes: El Remanso
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Campana
  • Casas en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad