logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 64m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 47.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Jacobo Watt 4600, Gregorio de Laferrere, La Matanza

Mapa
  • 164 m² tot.
  • 64 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 24 años

Venta Casa PH 3 Ambientes en Laferrere

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade CPI 9172 CMCPM 3083 -
Contacto: Lucas Federico Perez Toncini
VENTA PH ESTILO CASA 3 AMBIENTES EN JACOBO WATT, GREGORIO DE LAFERRERE

Propiedad única en Gregorio de Laferrere, ubicada estratégicamente sobre Jacobo Watt. Ph de 164 m² con distribución funcional y espacios bien aprovechados, ideal para familias que buscan independencia y comodidad.

La construcción ofrece una distribución interior optimizada con 3 ambientes que incluyen
2 dormitorios amplios
1 baño completo
Living
cocina comedor integrados.
La propiedad se complementa con un patio de 96 m² entre la parte delantera y la trasera.
En el patio trasero hay un ambiente mas que funcionaba como taller de costura y tiene acceso libre por pasillo.

Superficie total construida de 164 m², con 64 m² cubiertos, 40 m² semicubiertos y un generoso terreno que potencia las posibilidades de uso. Incluye cochera, elemento diferencial para quienes valoran el estacionamiento seguro.

Tiene todos los servicios y esta a media cuadra del asfalto y a 3 cuadras de ruta 3.
Zona de mucho movimientos con varios comercios, escuelas y transportes.

Beneficio exclusivo para clientes REMAX:
Si estas buscando comprar y te falta un porcentaje para alcanzar la propiedad que queres, te podemos ofrecer financiar hasta el 30% del valor con LENDAR en cuotas fijas.

Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • Gregorio de Laferrere
  • Venta Casa PH 3 Ambientes en Laferrere
Ver más en Gregorio de Laferrere, La Matanza
  • Casas en Alquiler: Gregorio de Laferrere
  • Departamentos en Venta: Gregorio de Laferrere
  • Locales Comerciales en Venta: Gregorio de Laferrere
  • Casas en Venta 4 ambientes: Gregorio de Laferrere
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ezeiza
  • Casas en Venta: Marcos Paz
  • Casas en Venta: Morón
  • Casas en Venta: Merlo
  • Casas en Venta: Villa Riachuelo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad