logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 223m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 290.000

La Torre 6500, José León Suárez, General San Martín

Mapa
  • 379 m² tot.
  • 223 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 35 años

Venta Casa Multifamiliar 5 Amb, José León Suárez

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez CMCPSI 6468 / CUCICBA 8074 -
Contacto: Verónica Frizone
VENTA Hermosa Casa Chalet Multifamiliar en la localidad de José León Suárez.

Casa tipo chalet desarrollada en tres niveles, con una antigüedad aproximada de 35 años y remodelada hace unos 18 años, lo que le permite hoy ofrecer una configuración multifamiliar con un único acceso principal y circulación interna bien resuelta.

Al ingresar, se distingue claramente la distribución: hacia planta baja se accede a un espacio que puede funcionar como escritorio o cuarto adicional al frente, seguido de un baño con ducha y una cocina comedor con salida al jardín. En este nivel también se encuentra un cómodo living de piso tarugado, integrado a la cocina mediante puerta corrediza, con salida al fondo y un dormitorio al frente, también con piso tarugado.

La planta alta, a la que se accede por una sólida escalera de madera, ofrece un hall distribuidor amplio, baño completo y dos dormitorios, uno al frente y otro al contrafrente. Desde uno de ellos se accede a un espacio tipo altillo, hoy acondicionado como dormitorio, ideal también como playroom, escritorio o área de guardado. En este nivel se desarrolla además un segundo living con cocina integrada, con buena independencia entre sectores y salida a balcón al frente.

En subsuelo, la propiedad cuenta con cochera cubierta, lavadero y un amplio ambiente actualmente utilizado como espacio de trabajo, con múltiples posibilidades de uso como depósito, taller o área de servicio. Este nivel se conecta tanto con el interior de la vivienda como con el jardín, permitiendo una circulación práctica e independiente.

El exterior ofrece un jardín con espacio verde y sector de parrilla a terminar, con potencial para generar un agradable ámbito al aire libre. Al frente, dispone de reja y portón manual, con espacio adicional para estacionamiento descubierto.

La propiedad cuenta con preinstalación para calefacción por radiadores, aire acondicionado en algunos ambientes, sistema de alarma y todos los servicios: luz, gas, agua y cloacas.

Una opción versátil, ideal para quienes buscan una propiedad amplia, con posibilidad de uso multifamiliar o combinar vivienda y espacio de trabajo, privilegiando metros y funcionalidad.


Las medidas son aproximadas.
Vení a conocerla, es preciosa, te va a encantar!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • General San Martín
  • José León Suárez
  • Venta Casa Multifamiliar 5 Amb, José León Suárez
Ver más en José León Suárez, General San Martín
  • Casas en Alquiler: José León Suárez
  • Departamentos en Venta: José León Suárez
  • PH en Venta: José León Suárez
  • Casas en Venta 1 ambiente: José León Suárez
  • Casas en Venta 3 ambientes: José León Suárez
  • Casas en Venta 4 ambientes: José León Suárez
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Tigre
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Saavedra
  • Casas en Venta: Villa Pueyrredón
  • Casas en Venta: Villa Devoto
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad