logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 120m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 99.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

General Mosconi 2900, Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Mapa
  • 200 m² tot.
  • 120 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 37 años

Venta Casa Los Polvorines 2 Plantas Jardin Cochera

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne CPI 8232 / CMCPSM 2773 -
Contacto: Gabriela Guisolfo
VENTA de amplia casa tipo CHALET sobre LOTE propio de 10X22 en 2 plantas con JARDIN y COCHERA cubierta.

Superficie Cubierta Aproximada de 120 m2.
Desarrollada en 2 plantas, compuesta por amplio living comedor, cocina equipada con alacenas y bajo mesada, espacio de comedor diario, baño y 2 dormitorios con placard, en planta baja; se accede a la planta alta por escalera donde se encuentra el dormitorio principal al frente, baño completo y espacio tipo vestidor y/o escritorio.
La casa cuenta con jardin al frente y al fondo con espacio de galería separada con parrilla y conexión para lavarropas.

Excelente ubicación en el corazón de Malvinas Argentinas – General Mosconi 2900

Ubicada en una zona estratégica esta propiedad ofrece una combinación ideal de tranquilidad residencial y cercanía a los principales accesos y centros urbanos de la región. Su entorno es perfecto tanto para familias como para desarrollos comerciales o proyectos de inversión, gracias al crecimiento sostenido del área y su conectividad privilegiada.

Óptima conectividad en transporte público
La propiedad cuenta con múltiples líneas de colectivo en las inmediaciones, lo que facilita el acceso a localidades vecinas como Grand Bourg, Tierras Altas, Villa de Mayo, San Miguel y José C. Paz.
Entre las líneas se encuentran: Línea 440, Línea 341, Línea 315 y Línea 176 (a pocas cuadras): con recorrido directo a Palermo (CABA), pasando por Pilar, San Miguel y José C. Paz.
Cercanía a estaciones de tren a menos de 10 minutos se encuentran dos importantes estaciones del Ferrocarril Belgrano Norte: Estación Grand Bourg y Estación Tierras Altas; ambas brindan acceso directo y rápido hacia Retiro (CABA) y hacia Pilar, siendo una excelente opción para quienes se trasladan diariamente por trabajo o estudio.
La propiedad se encuentra muy cerca de Ruta Provincial 202, un corredor clave que conecta rápidamente con: Ruta 8, Autopista del Buen Ayre, Acceso Norte (Panamericana – Ramal Pilar)
Esto permite una conexión ágil hacia Capital Federal, Zona Norte y Zona Oeste del conurbano bonaerense.

La zona ofrece una excelente infraestructura urbana: Supermercados, escuelas, centros de salud y estaciones de servicio a pocas cuadras.
A minutos del Centro Comercial de Grand Bourg, con bancos, locales gastronómicos, tiendas, farmacias y centros educativos públicos y privados en el radio inmediato.

El barrio presenta un perfil tranquilo, familiar y en constante crecimiento, con nuevas edificaciones, pavimentos mejorados y obras de infraestructura. Una zona en plena expansión que combina comodidad cotidiana con proyección a futuro.


¡Agenda tu visita!

También podemos valuar tu propiedad, en el caso de necesites VENDER para COMPRAR!
Podemos asesorarte y estamos preparados para ayudarte, y sacarte todas las dudas que te surjan!

Solicita un PRÉSTAMO hasta el 30% del valor de la propiedad a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX.
¡Mudate a la vida que queres!

Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la Ley 24.240
Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida.

“Aviso Legal:
Los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario.
Todas las operaciones inmobiliarias son supervisadas, acompañadas y concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina.
Corredora Responsable Matriculada Andrea Maddonne CUCICBA 8232 – CMCPSM 2773.”
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Malvinas Argentinas
  • Los Polvorines
  • Venta Casa Los Polvorines 2 Plantas Jardin Cochera
Ver más en Los Polvorines, Malvinas Argentinas
  • Casas en Alquiler: Los Polvorines
  • Departamentos en Venta: Los Polvorines
  • Terrenos en Venta: Los Polvorines
  • Casas en Venta 2 ambientes: Los Polvorines
  • Casas en Venta 3 ambientes: Los Polvorines
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: José C Paz
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad