logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 344m² · 3 ambientes

venta USD 149.500

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Lacarra 300, Paso del Rey, Moreno

Mapa
  • 394 m² tot.
  • 344 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 36 años

Venta Casa Local Paso del Rey 3 Ambientes Credito

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini CMCPM 2955 CPI 8862 -
Contacto: Barbara Bustamante
VENTA EN BLOCK CASA 3 AMBIENTES CON 3 LOCALES COMERCIALES, APTO CREDITO!
IDEAL INVERSOR CON RENTA MENSUAL EN CENTRO COMERCIAL PASO DEL REY


LA PROPIEDAD CUENTA CON:

- 2 HABITACIONES
- BAÑO COMPLETO
- COCINA COMEDOR
- LIVING-COMEDOR
- BALCONES Y TERRAZA
- 3 LOCALES COMERCIALES CON BAÑO

Esta excelente casa en PLANTA ALTA ofrece un estilo de vida cómodo y funcional, con toda la comodidad de un hogar y la rentabilidad de inversión gracias a los tres LOCALES COMERCIALES en la planta baja que ya se encuentran alquilados, generando un ingreso mensual estable.

**Características Principales:**

- **HABITACIONES:** La propiedad cuenta con DOS AMPLIAS HABITACIONES, perfectas para el descanso y equipada con amplios placares que brindan gran capacidad de almacenamiento.

- **BAÑO:** El BAÑO es completo y está diseñado con una DUCHA Y BAÑERA AMPLIA, proporcionando un espacio ideal para relajarse.

- **COCINA:** La COCINA es muy AMPLIA y cuenta con un diseño práctico, ideal para preparar comidas deliciosas y disfrutar momentos en familia.

- **LIVING-COMEDOR:** es un espacio luminoso y generoso, con acceso a BALCONES y una TERRAZA, perfecta para disfrutar del aire libre.

La CALIDAD CONSTRUCTIVA de esta casa es superior, utilizando materiales de primera que aseguran durabilidad y confort en cada rincón. La UBICACIÓN es privilegiada, en un CENTRO COMERCIAL de Paso del Rey, cercano a escuelas, comercios y con fácil acceso a las principales vías de transporte.

Esta propiedad no sólo es un excelente hogar, sino también una oportunidad de inversión que no querrás dejar pasar.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Moreno
  • Paso del Rey
  • Venta Casa Local Paso del Rey 3 Ambientes Credito
Ver más en Paso del Rey, Moreno
  • Casas en Alquiler: Paso del Rey
  • Departamentos en Venta: Paso del Rey
  • Terrenos en Venta: Paso del Rey
  • Casas en Venta 2 ambientes: Paso del Rey
  • Casas en Venta 4 ambientes: Paso del Rey
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Marcos Paz
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Merlo
  • Casas en Venta: Ituzaingó
  • Casas en Venta: General Rodríguez
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad