logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 155m² · 6 ambientes

venta USD 99.500

Nazarre 1000, Pilar, Pilar

Mapa
  • 163 m² tot.
  • 155 m² cub.
  • 6 amb.
  • 2 baños
  • 5 dorm.
  • 33 años

Venta Casa en Pilar 3 en 1 6 Ambientes

Corredor Responsable: LAURA PALINI CSM 2733 / CPI 7752 -
Contacto: Verónica Hernández
Tres en uno: vivir, trabajar e invertir en el corazón de Pilar”

⸻

Casa:
• Casa principal toda en una planta
• Living comedor con hogar a leña y amplios ventanales
• 3 dormitorios
• Baño completo
• Cocina comedor amplia con salida a galería
• Galería con acceso a:
• Galpón/atelier a la izquierda
• Espacio cubierto tipo quincho con parrilla al fondo
• Jardín grande
• Departamento/oficina independiente al costado, con baño y kitchenette (ideal para alquilar o home office)

⸻

Zona:
• Ubicada en zona céntrica de Pilar
• Cercanía a Panamericana, con rápido acceso a Capital y alrededores
• Próxima a shoppings, supermercados y comercios
• Cerca de colegios y jardines
• Acceso a sanatorios y hospitales
• Zona con gran conectividad y servicios completos, ideal para vivir y trabajar

⸻


Esta propiedad combina espacios de vivienda, trabajo y recreación en una ubicación estratégica de Pilar. La casa principal, toda en una planta, ofrece un living comedor luminoso con hogar a leña, tres dormitorios y un baño completo, junto a una cocina comedor amplia con salida a la galería.

La galería conecta con un galpón que puede funcionar como atelier o taller, y hacia el fondo se encuentra un jardín amplio que finaliza en un quincho cubierto con parrilla, ideal para reuniones familiares o con amigos.

Al costado de la propiedad se ubica un departamento/oficina independiente con baño y kitchenette, que puede ser utilizado como oficina, para alquilar o como espacio de atención a clientes.

Ubicada en zona céntrica de Pilar, esta propiedad combina comodidad y funcionalidad, con acceso a colegios, comercios, shoppings, hospitales y Panamericana, haciendo de esta una oportunidad única para quienes buscan vivir, trabajar o invertir en un mismo lugar.

En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes NO ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina.
Laura Palini – CMCPM Mat N° 2733 · CPI Mat N° 7752
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Pilar
  • Venta Casa en Pilar 3 en 1 6 Ambientes
Ver más en Pilar, Pilar
  • Casas en Alquiler: Pilar
  • Departamentos en Venta: Pilar
  • Terrenos en Venta: Pilar
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Escobar
  • Casas en Venta: General Rodríguez
  • Casas en Venta: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad