logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 55m² · 4 ambientes

venta USD 59.900
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Tomás Espora 1000, General Rodríguez, GBA Oeste

Mapa
  • 1014 m² tot.
  • 55 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 5 años

Venta Casa en General Rodriguez con Lote de 1000 m²

Corredor Responsable: DAMIAN PERRONE CUCICBA 2787 / PATRICIA ALEJANDRA CORDOBA CMCPDJMGR 246 -
Contacto: Sandra Porta
CASA DE 2 DORMITORIOS EN VENTA EN GENERAL RODRÍGUEZ, BUENOS AIRES

Esta propiedad prefabricada de 55 m² cubiertos se encuentra ubicada sobre Tomás Espora, en una zona arbolada de General Rodríguez. Emplazada en un terreno de 1014 m², ofrece amplios espacios al aire libre para disfrutar.

La casa cuenta con 4 ambientes distribuidos en 2 dormitorios y 1 baño completo. Construida en el año 2000, se encuentra en muy buen estado general.

Entre sus características se incluyen dormitorio, comedor, baño, cocina, living, cocina/comedor y living/comedor. Además, dispone de una entrada para varios autos que brinda comodidad y seguridad.

La propiedad cuenta con bomba sumergible y biodigestor, lo que la convierte en una opción práctica y eficiente. Rodeada de amplios espacios verdes, ofrece la posibilidad de instalar un quincho o una piscina, ideal para quienes buscan tranquilidad y confort.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • General Rodríguez
  • Venta Casa en General Rodriguez con Lote de 1000 m²
Ver más en General Rodríguez, GBA Oeste
  • Casas en Alquiler: General Rodríguez
  • Departamentos en Venta: General Rodríguez
  • Terrenos en Venta: General Rodríguez
  • Casas en Venta 1 ambiente: General Rodríguez
  • Casas en Venta 2 ambientes: General Rodríguez
  • Casas en Venta 3 ambientes: General Rodríguez
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Marcos Paz
  • Casas en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Moreno
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad