logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 550m² · 6 ambientes · 2 cocheras

venta USD 2.500.000

Av. de la Ribera 500, El Yacht, Nordelta

Mapa
  • 908 m² tot.
  • 550 m² cub.
  • 6 amb.
  • 5 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Muy luminoso

Venta Casa en El Yacht - Nordelta | 6 Ambientes | Salida Al Río Luján | Muelle | Piscina | Domótica

EL LUJO DE QUE TODO YA HAYA SIDO PENSADO.

Hay residencias que se destacan por su arquitectura. Otras, por su ubicación. Esta propiedad en El Yacht combina diseño contemporáneo, tecnología, confort y vida náutica en una casa donde cada detalle fue concebido para ser disfrutado desde el primer día.

Desarrollada sobre un lote de 908 m² con salida directa al Río Luján y muelle propio, esta imponente residencia de 550 m² construidos ofrece una experiencia única, donde los interiores se fusionan con el paisaje, la luz natural y la tranquilidad del entorno.

ARQUITECTURA Y DISEÑO

Una gran puerta pivotante da acceso a un imponente hall de recepción de doble altura, acompañado por una escalera revestida en madera e integración de vegetación natural.

Los espacios sociales responden a un concepto abierto y luminoso, con gran living comedor conectado a una cocina de diseño semi integrada con isla central para cinco comensales. Pisos de travertino en planta baja y madera natural en planta alta aportan calidez y una estética contemporánea.

ÁREA PRIVADA

La propiedad cuenta con cuatro dormitorios en suite: una suite en planta baja ideal para huéspedes y tres en planta alta. La Master Suite disfruta de privilegiadas vistas al Río Luján, amplio vestidor y un baño concebido como espacio de relax.

La planta superior se completa con un gran hall de distribución y un versátil playroom o escritorio.

COCINA Y EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

La cocina Battista se entrega totalmente equipada con electrodomésticos integrados de primera línea: heladeras, horno, microondas, cafetera empotrada, lavavajillas panelable, anafe y campana. Además, incorpora cava de vinos y fabricadora de hielo.

EXTERIOR Y VIDA NÁUTICA

La amplia galería con parrilla, barra y espacio para un segundo living se integra con una espectacular piscina de borde infinito y playa húmeda, generando vistas al agua desde las áreas sociales.

Ubicada sobre el primer canal paralelo al Río Luján, el más cercano al río de todo El Yacht, la propiedad ofrece una conexión privilegiada con la navegación.

El jardín se entrega completamente parquizado, con diseño paisajístico, iluminación exterior, fogonero y salida directa al Río Luján mediante muelle privado.

TECNOLOGÍA Y ESPECIFICACIONES

• 550 m² construidos sobre lote de 908 m² con orientación norte.
• Primer canal paralelo al Río Luján.
• Climatización VRF LG con regulación independiente por ambiente.
• Losa radiante en toda la propiedad, incluida la galería.
• Sistema de domótica integral.
• Carpinterías de PVC con doble vidrio hermético (DVH).
• Mobiliario fijo, placares, puertas y carpinterías interiores Windoor.
• Puertas interiores laqueadas de 2,60 m.
• Materiales y revestimientos de primera calidad.
• Dependencia de servicio con baño completo y amplio lavadero.
• Garage semicubierto para dos vehículos y espacios de guardado.
• Muelle privado con acceso directo al Río Luján.

Una residencia a estrenar donde no solo se adquiere una casa de categoría, sino una forma de vivir: navegar desde el propio hogar y disfrutar de espacios creados para el bienestar, con la tranquilidad de que cada decisión de diseño, tecnología y equipamiento fue tomada con los más altos estándares.

Una propiedad excepcional en uno de los barrios náuticos más exclusivos de Nordelta.

Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán del título correspondiente.

En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 2.340, Ley 10.973, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Corredor Responsable: Diego Mastrangelo CUCICBA 7615 CSI 6609 -
Contacto: Cecilia Loria

- KP - T -
- Publicado usando KiteProp CRM Inmobiliario
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Tigre
  • Nordelta
  • El Yacht
  • Venta Casa en El Yacht - Nordelta | 6 Ambientes | Salida Al Río Luján | Muelle | Piscina | Domótica
Ver más en El Yacht, Nordelta
  • Casas en Alquiler: El Yacht
  • Departamentos en Venta: El Yacht
  • Terrenos en Venta: El Yacht
  • Casas en Venta 1 ambiente: El Yacht
  • Casas en Venta 4 ambientes: El Yacht
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad