logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 132m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 175.000

Ingeniero Marconi 500, Béccar, San Isidro

Mapa
  • 141 m² tot.
  • 132 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 56 años

Venta Casa en Beccar | 3 Dorm. | Garage | Terraza

Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: Paula Santos
Casa ubicada en Ingeniero Marconi 507, Beccar, partido de San Isidro, desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional y espacios amplios y versátiles.

En planta baja encontramos el living comedor, cocina, baño completo y uno de los tres dormitorios, una característica muy práctica para quienes necesitan contar con un dormitorio en planta baja o destinarlo a escritorio o espacio de trabajo.

La propiedad cuenta además con garage al frente, con cerramiento que brinda privacidad respecto de la calle.

En planta alta se encuentran los otros dos dormitorios y un amplio ambiente destinado actualmente a lavadero y quincho, que se destaca por sus múltiples posibilidades de uso.

Este sector se conecta con la terraza, donde encontramos un espacio semicubierto con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones y encuentros con amigos y familia.

Por su amplitud y ubicación independiente de los ambientes principales de la casa, el quincho también puede funcionar como espacio de estudio, home office, playroom o lugar de reuniones, convirtiéndose en uno de los grandes diferenciales de la propiedad.

Una casa que combina 3 dormitorios, garage y excelentes espacios complementarios, con una planta alta que suma funcionalidad y diferentes posibilidades para adaptarla a las necesidades de cada familia.

Ubicada en Beccar, partido de San Isidro, con cercanía a medios de transporte, comercios, servicios y buenos accesos.

Coordina tu visita y conocé esta propiedad.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Isidro
  • Béccar
  • Venta Casa en Beccar | 3 Dorm. | Garage | Terraza
Ver más en Béccar, San Isidro
  • Casas en Alquiler: Béccar
  • Departamentos en Venta: Béccar
  • PH en Venta: Béccar
  • Casas en Venta 2 ambientes: Béccar
  • Casas en Venta 3 ambientes: Béccar
  • Casas en Venta 4 ambientes: Béccar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad