logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 110m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 150.000

Aráoz 1100, Banfield, Lomas de Zamora

Mapa
  • 135 m² tot.
  • 110 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 56 años

Venta Casa en Banfield

Corredor Responsable: Sergio Rua CPI 8154 / Liliana Fernández CMQ 1049 -
Contacto: Liliana Patricia Lopredo
CASA EN VENTA EN BANFIELD 3 AMBIENTES CON COCHERA SOBRE ARÁOZ

Esta propiedad ubicada sobre Aráoz en Banfield representa una oportunidad sólida para quienes buscan una vivienda funcional en una zona consolidada. Se trata de una casa de 135 m² de superficie total, con 110 m² cubiertos y 25 m² semicubiertos, emplazada sobre un terreno de 250 m².

La distribución interior responde a un esquema práctico y eficiente. Cuenta con dos dormitorios, baño completo, living, cocina comedor integrada, lavadero y acceso a patio y jardín. El espacio semicubierto amplía las posibilidades de uso, permitiendo una transición fluida entre los ambientes interiores y exteriores. La propiedad incluye cochera, aspecto relevante considerando la demanda de estacionamiento en la zona.

Construida en 1970, la casa se encuentra en muy buen estado general, lo que refleja un mantenimiento adecuado a lo largo de los años. La estructura y los sistemas básicos presentan solidez, minimizando la necesidad de inversiones inmediatas en reparaciones mayores.

La ubicación sobre Aráoz ofrece accesibilidad a comercios, servicios y transporte público. Banfield es una localidad consolidada del conurbano bonaerense, con infraestructura establecida y demanda sostenida de viviendas.

Esta propiedad resulta atractiva tanto para ocupación propia como para inversión, considerando su estado, distribución funcional y potencial de valorización en la zona.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Lomas de Zamora
  • Banfield
  • Venta Casa en Banfield
Ver más en Banfield, Lomas de Zamora
  • Casas en Alquiler: Banfield
  • Departamentos en Venta: Banfield
  • PH en Venta: Banfield
  • Casas en Venta 1 ambiente: Banfield
  • Casas en Venta 2 ambientes: Banfield
  • Casas en Venta 4 ambientes: Banfield
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad