logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 300m² · 7 ambientes · 1 cochera

venta USD 220.000

Intendente Juan Irigoin 800, San Miguel, San Miguel

Mapa
  • 300 m² tot.
  • 300 m² cub.
  • 7 amb.
  • 4 baños
  • 1 coch.
  • 5 dorm.
  • 41 años

Venta Casa + Duplex San Miguel

Corredor Responsable: LAURA PALINI CSM 2733 / CPI 7752 -
Contacto: Vanina Conte
VENTA CASA 5 AMB + TRIPLEX 4 AMB EN SAN MIGUEL CENTRO
JARDIN Y PILETA

OPORTUNIDAD ÚNICA PARA DESARROLLADORES E INVERSORES – SAN MIGUEL CENTRO
Ubicada sobre Intendente Juan Irigoin 849/851, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de San Miguel, esta propiedad representa una excelente oportunidad para desarrollo inmobiliario. El inmueble se encuentra dentro del sector Mi1 (Microcentro 1), una de las áreas más buscadas para proyectos de edificios y usos mixtos, sujeto a verificación municipal de indicadores urbanísticos.

Ideal para constructoras, desarrolladores e inversores que buscan tierra con renta inmediata y excelente proyección de valorización.
Intendente Juan Irigoin 849/851 – San Miguel
Lote 620 m² | Casa + Dúplex | Pileta | Zonificación Mi1.


Sobre un amplio lote de aproximadamente 620 m², la propiedad cuenta con:
* Casa principal de 2 dormitorios + un escritorio
* Cocina comedor muy amplia
* Espacio con sillón para mirar tele
* Amplio living comedor (actualmente salón de pilates y spinnig)
* 2 baños.
* Cochera (actualmente salón de pilates)
* Parque
* Pileta de material.
* cuarto guarda tutti

* Dúplex independiente:
* living comedor
* cocina separada
* patio
* dos habitaciones con pequeño vestidor
* entrepiso
* dos baños

* Más de 300 m² construidos.

Su estratégica ubicación, a pocos minutos del centro comercial, estación de tren y principales accesos, sumada a su potencial constructivo, convierten a esta propiedad en una alternativa ideal tanto para emprendimientos residenciales como para desarrollos de mayor escala. Además, la calle Irigoin es una de las arterias principales del distrito y ha sido objeto de importantes obras de infraestructura y renovación urbana.

MUDATE A LA VIDA QUE QUERES!!!
SI TENES QUE VENDER PARA COMPRAR PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA


BENEFICIOS PARA CLIENTES REMAX:
Si compás tu casa con RE/MAX y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a través de LENDAR con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles!
El trámite es 100% online y sin bancos!
Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre LENDAR en.ar

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.
La oficina es de operación y gestión independiente.
Que estas esperando!!
LLAMAME Y VAMOS A VERLA



+

Oficina
Oficina
REMAX Life

Aconquija 11, Bella Vista, San Miguel



+54 9 11






RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • San Miguel
  • San Miguel
  • Venta Casa + Duplex San Miguel
Ver más en San Miguel, San Miguel
  • Casas en Alquiler: San Miguel
  • Departamentos en Venta: San Miguel
  • Locales Comerciales en Venta: San Miguel
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: General San Martín
  • Casas en Venta: Malvinas Argentinas
  • Casas en Venta: Ituzaingó
  • Casas en Venta: Hurlingham
  • Casas en Venta: Moreno
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad