logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 200m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 75.000

Huemul 6600, González Catán, La Matanza

Mapa
  • 375 m² tot.
  • 200 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 46 años

Venta Casa Cochera Jardin Quincho Pileta Gon Catan

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin CPI 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos CPMCAL 376 -
Contacto: Pablo Celati
VENTA CASA 4 AMBIENTES GONZALEZ CATAN BUENOS AIRES

Propiedad de 375 m² ubicada estratégicamente sobre calle Huemul en González Catán, con excelente distribución. Construcción sólida del año 1980, en estado general muy bueno, diseñada como vivienda apta para uso profesional.

Distribución funcional con 200 m² cubiertos que incluyen 3 habitaciones, 2 baños completos, living/comedor amplio, cocina integrada, toilette de servicio y habitación de servicio. Espacios exteriores generosos con 165 m² descubiertos que potencian la calidad de vida.

Destacados:
- Cochera para 2 vehículos
- Quincho con parrilla
- Jardín parquizado
- Pileta de natación
- Patio con múltiples sectores
- Lavadero independiente

Servicios completos: agua, electricidad, gas natural, desagüe cloacal y televisión por cable. Ideal para familias que valoran espacios versátiles y amplios.

Consulte opciones de financiamiento y visita inmediata. Asesoramiento integral disponible.


VENTA CASA CUATRO AMBIENTES
COCHERA PARA VARIOS AUTOS
QUINCHO
JARDIN
PILETA
DOS DEPOSITOS DE GUARDADO
MUY BUENA UBICACION
UNA CUADRA DE LA PLAZA
UNA CUADRA DE LA ESCUELA
MUY CERCA ESTACION

BENEFICIO PARA CLIENTES

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX.

La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI)

***Precio COMPETITIVO.
PIDA SU VISITA HOY ! Mañana puede ser tarde.
No dude EN CONSULTAR si necesita vender para comprar, también podemos asesorarlo de manera integral.

“En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov. Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.”
*Medidas, características y gastos aproximados, mencionados como referencia.

* Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad.
Simula tu cuota en Lendar *

Lucia Esther Broncano Gallegos CMPCAL 376

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • González Catán
  • Venta Casa Cochera Jardin Quincho Pileta Gon Catan
Ver más en González Catán, La Matanza
  • Casas en Alquiler: González Catán
  • Departamentos en Venta: González Catán
  • Terrenos en Venta: González Catán
  • Casas en Venta 3 ambientes: González Catán
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ezeiza
  • Casas en Venta: Marcos Paz
  • Casas en Venta: Morón
  • Casas en Venta: Merlo
  • Casas en Venta: Villa Riachuelo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad