logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 273m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 300.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

David Magdalena 2700, Caseros, Tres de Febrero

Mapa
  • 442 m² tot.
  • 273 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 36 años

Venta Casa Caseros Centro Apto Credtio

Corredor Responsable: Mariano Aufseher CPI 4251 / Francisco Aufseher CMZC 600 -
Contacto: Paula Acebrás
Casa en venta | Centro de Caseros | Apta crédito hipotecario

Una rareza del mercado: casa de categoría en pleno centro de Caseros, sobre calle David Magdalena entre Moreno y Belgrano. En una zona donde predominan los edificios, esta propiedad ofrece todo el confort de una casa con jardín, cochera para dos autos y amplios espacios en un entorno inmejorable.

Desarrollada en un lote de 8,66 x 37 m, la propiedad cuenta con jardín al frente que anticipa la entrada principal, más una entrada independiente con cochera cubierta para dos vehículos.

Desde que cruzás la puerta, los espacios grandes son el sello de esta casa. El living es de dimensiones generosas, acompañado por un toilette de recepción también de buen tamaño. La cocina sorprende por su amplitud: tiene lugar para un comedor diario, grandes alacenas, muebles bajo mesada y un ventanal con vista al patio. El lavadero, cómodo y funcional, cuenta con toma de agua propia y conexión para lavaropa.

El patio trasero es otro punto fuerte: más de 150 m² descubiertos con piso, parrilla y un quincho versátil con cocina propia —ideal para reuniones en cualquier época del año o para darle un uso adicional como espacio independiente.

La escalera lleva a un piso diseñado para vivir cómodo. El dormitorio principal es amplio, con doble placard y baño en suite con iluminación natural propia, orientado al frente. Un segundo dormitorio también al frente con persiana, y un tercer dormitorio al contrafrente, muy luminoso. Todos con placares empotrados.
La planta alta también cuenta con un baño completo con bañera, que sirve al resto de los dormitorios. Completa el piso un cuarto espacio de gran tamaño —actualmente usado como escritorio— que puede funcionar perfectamente como playroom, sala de juegos o dormitorio adicional.

Pedime una cita y veni a conocerlo
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Tres de Febrero
  • Caseros
  • Venta Casa Caseros Centro Apto Credtio
Ver más en Caseros, Tres de Febrero
  • Casas en Alquiler: Caseros
  • Departamentos en Venta: Caseros
  • PH en Venta: Caseros
  • Casas en Venta 3 ambientes: Caseros
  • Casas en Venta 4 ambientes: Caseros
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Villa Real
  • Casas en Venta: Morón
  • Casas en Venta: Versalles
  • Casas en Venta: Liniers
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad