logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 210m² · 5 ambientes · 1 cochera

venta USD 290.000

Morón 3700, Floresta, Capital Federal

Mapa
  • 240 m² tot.
  • 210 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 21 años

Venta Casa Caba

Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: Diego Arce
Amplia Casa de 5 Ambientes en CABA – Calle Morón

Te presentamos esta excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y espacios funcionales en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires.

Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living, perfecto para disfrutar reuniones familiares y momentos de relax. La vivienda cuenta con una cocina completamente equipada, diseñada para brindar practicidad y confort en el día a día.

En planta baja encontramos un cómodo dormitorio, ideal para huéspedes, escritorio o dependencia, además de un agradable patio interno que aporta luz natural y ventilación a los ambientes.

La planta alta dispone de tres amplios dormitorios, todos con excelente distribución y espacio de guardado, acompañados por baño completo y acceso a una gran terraza propia, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, crear un sector de parrilla o simplemente relajarse.

La propiedad también cuenta con garage cubierto, brindando seguridad y comodidad para el vehículo.

Características destacadas:

4 dormitorios.
Desarrollada en dos plantas.
Amplio living.
Cocina totalmente equipada.
Patio interno.
Terraza propia.
Garage cubierto.
Excelente distribución y luminosidad.

Una propiedad con el equilibrio perfecto entre amplitud, comodidad y funcionalidad, ideal para quienes buscan vivir en una casa con espacios generosos dentro de la Ciudad de Buenos Aires.

Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Floresta!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Floresta
  • Venta Casa Caba
Ver más en Floresta
  • Casas en Alquiler: Floresta
  • Departamentos en Venta: Floresta
  • PH en Venta: Floresta
  • Casas en Venta 1 ambiente: Floresta
  • Casas en Venta 3 ambientes: Floresta
  • Casas en Venta 4 ambientes: Floresta
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Parque Avellaneda
  • Casas en Venta: Monte Castro
  • Casas en Venta: Villa Santa Rita
  • Casas en Venta: Flores
  • Casas en Venta: Velez Sarsfield
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad