logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 101m² · 2 ambientes

venta USD 115.000
Expensas $ 550.000

Ruta Provincial 6 100, Indio Cuá Golf Club, Exaltación de la Cruz

Mapa
  • 368 m² tot.
  • 101 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 12 años

Venta Casa C/pileta/vista Golf - Indio Cua Golf Club

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S.I. Nº 6575 / Marcela Bulnes CPI 6915 -
Contacto: Lorena Questuante
Venta Casa en Country Golf Club Indio Cua - Vista al Golf - Con Pileta


Esta magnífica casa ofrece una experiencia de vida confortable, ideal para quienes buscan un ambiente tranquilo y sofisticado.

Se encuentra desarrollada en la Planta Baja, con un estilo racionalista y moderno. Posee amplios ventanales, los cuales le permiten un ingreso natural de luz durante todo el dia.

Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con un recibidor y sala de entretenimiento ideal para disfrutar de películas o juegos en familia, cocina totalmente equipada, integrada al comedor diario, vestidor, baño completo, un dormitorio, amplia galeria, con lavadero, parrilla, pileta y una hermosa vista al golf.

Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan una combinación de lujo, comodidad y estilo de vida exclusivo. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar!


INFORMACION DEL BARRIO:

UBICACION
Ruta 6 Km 173, acceso directo por ruta sin internarse en caminos aledaños Sobre Ruta 6 a metros de la Ruta 8 Cuenta con servicio de combis con variados horarios que se trasladan a Capital y desde Capital al country con reserva previa (Transporte Boomerang y Transporte El Trébol)

POSEE
-Golf: Campo de golf de 18 hoyos, donde se realizan torneos abiertos los días sábados, domingos y feriados al que pueden acceder socios adherentes externos
- Tenis: posee 14 canchas de tenis de polvo de ladrillo y dos de paddle Cuatro profesores de primer nivel dictan clases grupales o individuales los fines de semana Fútbol - inscriptos en torneos oficiales intercountrys de zona norte,
- 3 canchas de fútbol, una de ellas con iluminación reglamentaria.
- Hockey - 2 canchas de hockey reglamentarias Se dictan clases sábados y domingos.
- Una pista Hípica, pista de vareo y 24 boxes Se dictan clases de equitación los fines de semana.
- Un playón polideportivo donde niños y adolescentes practican básquetbol, voleibol y papi fútbol.
- Una plazoleta con juegos para niños.
- Salón para niños donde realizan actividades guiadas por profesores de educación física.
- Salón juvenil recientemente refaccionado Un equipo de 8/10 profesores de educación física dedicados a las diversas actividades deportivas de niños y adolescentes entre 3 y 18 años.
- Pileta (de 70m x 40m aproximadamente y de 1,50m de profundidad máxima) comunitaria situada en un amplio predio parquizado.
- Una capilla donde los días sábados se celebra misa.
- Moderno club house en donde funciona la confitería y un restaurante con servicio de delivery hacia todas las unidades funcionales.
- Un Mini-Market muy bien equipado.
- Sala de Primeros Auxilios Servicio de Emergencia Paramedica.
- Seguridad, se ha remodelado totalmente el ingreso al country, el que se controla a través de un sistema computarizado con cámaras de video y tarjetas electrónicas de proximidad.


Para más información o para programar una visita, contactanos!!!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Exaltación de la Cruz
  • Indio Cuá Golf Club
  • Venta Casa C/pileta/vista Golf - Indio Cua Golf Club
Ver más en Indio Cuá Golf Club, Exaltación de la Cruz
  • Casas en Alquiler: Indio Cuá Golf Club
  • Terrenos en Venta: Indio Cuá Golf Club
  • Casas en Venta 4 ambientes: Indio Cuá Golf Club
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Campana
  • Casas en Venta: Luján
  • Casas en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad