logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 217m² · 7 ambientes · 1 cochera

venta USD 230.000

Avenida Dardo Rocha 300, Bernal Oeste, Quilmes

Mapa
  • 390 m² tot.
  • 217 m² cub.
  • 7 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 5 dorm.
  • 1 toilette
  • 54 años

Venta Casa Bernal O. Doble Lote con 2 Viviendas

Corredor Responsable: Martin Veltri CMQ 805 / EDUARDO A. GARBUGLIA CUCICBA 196 -
Contacto: Marisel Mileo
Dos viviendas, un gran jardín y múltiples posibilidades en una ubicación estratégica de Bernal Oeste.

Sobre un terreno de aproximadamente 390 m², esta propiedad ofrece una combinación difícil de encontrar: dos viviendas independientes, amplio espacio verde y una excelente versatilidad para distintos proyectos de vida.

La vivienda principal, de estilo tradicional y remodelada, conserva detalles de época como pisos de pinotea en dos de sus dormitorios, combinados con mejoras que brindan comodidad y funcionalidad. Cuenta con living, cocina-comedor, tres dormitorios, baño completo, toilette, lavadero y un sótano seco y transitable, ideal como espacio de guardado o bodega.

Al salir al exterior se disfruta de un amplio jardín con sectores parquizados, patio, parrilla y galpón, creando un entorno ideal para reuniones familiares y momentos al aire libre.

Al fondo se encuentra una segunda vivienda totalmente independiente, de construcción más moderna, compuesta por living, comedor, cocina con lavadero, dos dormitorios (uno con baño en suite) y un segundo baño completo.

La distribución de ambas construcciones permite pensar en diferentes usos: dos familias, vivienda con renta, espacio para recibir familiares o incluso combinar vivienda con actividad profesional.

Ubicada sobre Av. Dardo Rocha, esquina 9 de Julio, con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y servicios.

Una propiedad con mucho potencial, donde el terreno, la distribución y el estado general la convierten en una oportunidad difícil de repetir.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Quilmes
  • Bernal Oeste
  • Venta Casa Bernal O. Doble Lote con 2 Viviendas
Ver más en Bernal Oeste, Quilmes
  • Casas en Alquiler: Bernal Oeste
  • Departamentos en Venta: Bernal Oeste
  • PH en Venta: Bernal Oeste
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Avellaneda
  • Casas en Venta: Lanús
  • Casas en Venta: Lomas de Zamora
  • Casas en Venta: Almirante Brown
  • Casas en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad