logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 270m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 540.000
Expensas $ 400.000

Barrio Palmares 2800, Godoy Cruz, Mendoza

Mapa
  • 270 m² tot.
  • 270 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 20 años

Venta Casa Barrio Palmares

Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 -
Contacto: Alejandro Varisco
RE/MAX ofrece a la venta casa en Barrio Palmares, segunda etapa.
Hermosa y luminosa casa de categoría desarrollada íntegramente en una sola planta sobre un terreno de 840 m², cuenta con 270 m² cubiertos y una excelente distribución funcional.

Su diseño, calidad constructiva y detalles de terminación convierten a esta propiedad en un espacio ideal para disfrutar del confort, la amplitud y la calidez de un verdadero hogar.

La propiedad se distribuye de la siguiente manera:

• Elegante hall de ingreso
• Amplio living con chimenea
• Comedor principal integrado a estar diario
• Espacio adicional ideal para sala de lectura, segundo living.
• Playroom o gimnasio
• Cocina comedor de generosas dimensiones
• Lavadero independiente
• Baño de servicio y patio tender
• Toilette de visitas
• Dos baños completos con antebaño, uno de ellos en suite
• Tres dormitorios; dos con placares y escritorio
• Dormitorio principal con amplio placard, baño en suite y espacio adicional apto vestidor o escritorio

En el exterior, la propiedad ofrece una cómoda galería cubierta con parrilla, piscina, jardín con riego por aspersión y cochera cubierta con capacidad para cuatro vehículos.

Entre sus características destacadas se encuentran los pisos de porcelanato, calefacción central por losa radiante, carpintería de aluminio de alta prestación y equipos de aire acondicionado en casi todos sus ambientes.

Una propiedad que combina categoría, funcionalidad y excelente calidad constructiva en uno de los barrios más buscados de la zona.

Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Mendoza
  • Godoy Cruz
  • Venta Casa Barrio Palmares
Ver más en Godoy Cruz
  • Casas en Alquiler: Godoy Cruz
  • Departamentos en Venta: Godoy Cruz
  • Terrenos en Venta: Godoy Cruz
  • Casas en Venta 1 ambiente: Godoy Cruz
  • Casas en Venta 2 ambientes: Godoy Cruz
  • Casas en Venta 3 ambientes: Godoy Cruz
  • Casas en Venta 4 ambientes: Godoy Cruz
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Gobernador Benegas
  • Casas en Venta: Dorrego
  • Casas en Venta: Las Tortugas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad