logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 180m² · 4 ambientes · 2 cocheras

venta USD 250.000
Expensas $ 300

Ruta 4, los Cardales 0, Campana, Campana

Mapa
  • 290 m² tot.
  • 180 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 11 años

Venta Casa B. La Codorniz, 4 Amb. Pileta, Cardales

Corredor Responsable: José Smarke CPI 7702 / Lucrecia Saulle CSI 5520 -
Contacto: Andrea Acciari
CASA EN VENTA 4 AMBIENTES LOS CARDALES CAMPANA BUENOS AIRES

Excelente propiedad en una planta ,ubicada sobre Ruta 4 en el barrio La Codorniz de Los Cardales, Campana. Construida en 2015, esta casa de 290 m² ofrece un diseño funcional y moderno sobre un amplio terreno de 1000 m².

La vivienda se distribuye en 180 m² cubiertos y 110 m² semicubiertos, con una distribución que prioriza la luminosidad y la conexión entre espacios. El living comedor se integra perfectamente con la cocina, que cuenta con isla y múltiples lugares de guardado. Un pasillo estratégico comunica los ambientes, permitiendo el ingreso de luz natural en toda la casa.

Cuenta con 3 habitaciones, 3 baños completos y un toilette. Entre sus características destacan placards, vestidor, lavadero, baulera y dos cocheras. La cocina incluye un práctico desayunador y mantiene una distribución funcional.

El barrio es tranquilo, seguridad las 24 hs y bajas expensas.

Los espacios exteriores son un punto sobresaliente: pileta con yacuzzi, solarium y amplia galería con parrilla, ideales para disfrutar momentos familiares y de entretenimiento.
El parque ofrece un entorno verde con vegetación abundante y gran amplitud.

Equipamiento y servicios completos: aire acondicionado, calefacción de tiro balanceado en todos los ambientes , servicios de agua, electricidad, gas, internet y televisión por cable. El barrio permite mascotas y está próximo a comercios, medios de transporte y colegios.

Propiedad en estado general excelente, construida con materiales de primera calidad. Ideal para quienes buscan combinar confort, espacios amplios y conexión con la naturaleza.

SE ACEPTAN PERMUTAS y ESCUCHAMOS OFERTAS.
Consultanos y la vemos!!

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Campana
  • Campana
  • Venta Casa B. La Codorniz, 4 Amb. Pileta, Cardales
Ver más en Campana, Campana
  • Casas en Alquiler: Campana
  • Departamentos en Venta: Campana
  • Terrenos en Venta: Campana
  • Casas en Venta 3 ambientes: Campana
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Venta: Exaltación de la Cruz
  • Casas en Venta: Zárate
  • Casas en Venta: Escobar
  • Casas en Venta: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad