logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 192m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 330.000
Expensas $ 580.000

Centenario 900, Villa Olivos, Garín

Mapa
  • 847 m² tot.
  • 192 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 26 años

Venta Casa Bº Cerrado Villa Olivos, Km 36 Panam

Excelente ubicación, Km 36 de la Panamericana, Zona Tortuguitas, Ramal Pilar.
Espectacular Casa 5 ambientes en Lugar estratégico en el Barrio Cerrado Villa Olivos.

Por qué estratégico? Esta casa se encuentra frente a frondosos espacios verdes del barrio; frente a cancha de futbol. Vista abierta a la naturaleza desde todas las vistas de la casa.

Lindisima casa en venta, estilo country, en Barrio Villa Olivos, Garin a unos pocos metros del DOT Shopping
Lote de 847 Metros, como se encuentra en una esquina tiene dos amplios jardines.-
Es una casa muy cómoda, cálida, con ambientes grandes, súper funcional.

PB: Hall de Entrada, amplio living muy luminoso, comedor, toilette de recepcion, playroom ó fámily; gran cocina y dependencia de servicio con baño y salida independiente
Vista a los jardines desde varios ambientes, disfrutando la vista verde desde cualquier lugar.-

PA: hall de distribución , gran pasillo que dirige a los 3 dormitorios, master suite con baño completo, los otros dos dormitorios con baño compartimentado.

Exterior: jardín parquizado, hermosa piscina de 9 metros x 4.-
Galería en los dos jardines
Espacio techado para dos autos.-

Barrio Privado Villa Olivos:
El Barrio Villa Olivos esta muy cerca de la panamericana ramal Pilar a unos 900 mts. muy cercano al TOM (tortugas Open Mall, COTO) clubes, colegios, centros medicos.

Son 172 lotes de aproximadamente de 800 m2, tiene un House, SUM pileta para grandes y niños iluminada, espacios de aéreas verdes, 5 plazas de juegos para niños, cancha de futbol 8, cancha de tenis iluminada, volley de arena, Seguridad las 24 horas, Cámaras de Seguridad.

Servicios: contiene red de energía eléctrica, gas natural, televisión por cable, teléfono, cloacas, agua corriente y planta de tratamiento.

Grupo Electrógeno para guardia y entrada para cortes de electricidad.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ramiro El Kadi CUCICBA 6534 Tomo 1 Folio 244. Erica Cano CMCPSI 6880 Folio 165 Libro 10, adheridos al Sistema Coldwell Banker Juntos , Av Maipu 2463, Olivos, Provincia de Buenos Aires.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • Garín
  • Villa Olivos
  • Venta Casa Bº Cerrado Villa Olivos, Km 36 Panam
Ver más en Villa Olivos, Garín
  • Casas en Alquiler: Villa Olivos
  • Terrenos en Venta: Villa Olivos
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad