logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 143m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 170.000

Mariano Fragueiro 2700, Alta Córdoba, Córdoba

Mapa
  • 173 m² tot.
  • 143 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 44 años

Venta Casa Alta Córdoba Apta Comercial 500 m²

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit CPCPI 4228 -
Contacto: María Belén Maiz
Remax trae a la venta una hermosa casa en el corazón de Alta Córdoba – Mariano Fragueiro 2755

Esta propiedad se destaca por su estilo, su buen estado de conservación y su ubicación privilegiada en el corazón de Alta Córdoba. Se trata de una casa amplia y luminosa, ideal tanto para vivienda como para emprendimientos comerciales o desarrollos inmobiliarios.

La casa cuenta con:
- tres dormitorios,
- un cómodo living comedor,
- cocina separada,
- 1 baño
- cochera y un gran patio verde que ofrece un espacio único en la zona.

La superficie y disposición del terreno permite proyectar construcción en planta baja y hasta cuatro pisos, lo que convierte a esta propiedad en una oportunidad estratégica para desarrolladores.
-Zona D: Planta baja más 4 pisos

Ubicada sobre la calle Mariano Fragueiro, una de las principales arterias del barrio, ofrece excelente conectividad y una vida urbana activa, con cercanía a comercios, bancos, escuelas, centros de salud y transporte público. Alta Córdoba es un barrio tradicional, con historia, identidad y un creciente desarrollo inmobiliario, que combina la vida residencial con un fuerte potencial comercial.

Documentación: escritura, no planos.

Esta propiedad reúne ubicación, potencial y calidad. No dejes pasar esta oportunidad, contáctanos para conocerla en persona.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Córdoba
  • Córdoba
  • Alta Córdoba
  • Venta Casa Alta Córdoba Apta Comercial 500 m²
Ver más en Alta Córdoba, Córdoba
  • Casas en Alquiler: Alta Córdoba
  • Departamentos en Venta: Alta Córdoba
  • Locales Comerciales en Venta: Alta Córdoba
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Malagueño
  • Casas en Venta: Villa Allende
  • Casas en Venta: La Calera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad