logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 175m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 159.000

Melián 7500, Martín Coronado, Tres de Febrero

Mapa
  • 190 m² tot.
  • 175 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • 53 años

Venta Casa a Refaccionar Martin Coronado

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini CMCPM 2955 CPI 8862 -
Contacto: Raquel Gorgol
DOS CASAS 3 AMBIENTES EN VENTA MARTÍN CORONADO BUENOS AIRES

A solo cinco cuadras de la estación Martín Coronado del tren Urquiza, sobre la calle Melián, se encuentra esta casa con amplio potencial de transformación. Con 190 m² de construcción distribuidos en dos plantas y un terreno de 470 m², la propiedad ofrece el espacio necesario para materializar el proyecto habitacional que imaginas.

La planta baja presenta un living comedor al frente con gran ventana que ilumina generosamente el espacio, una cocina de buen tamaño con vista al fondo del terreno, baño amplio y dos dormitorios con placar. El primer piso cuenta con una cocina comedor amplia, living comedor al frente con salida a balcón, baño completo y dos dormitorios amplios con placard. El conjunto suma 4 habitaciones y 2 baños en total.


El terreno de 470 m² incluye un garage pasante con capacidad para dos vehículos, donde uno quedaría bajo techo. Complementan la propiedad un patio, jardín, terraza, lavadero y una pileta, brindando múltiples espacios para disfrutar al aire libre.

La casa requiere REFACCIÓN INTEGRAL, lo que representa una oportunidad para personalizarla según tus necesidades y gustos. La propiedad no está sujeta a reubicación, garantizando estabilidad en tu inversión.

Desde RE/MAX te acompañamos en cada paso. Si necesitás vender otra propiedad para realizar una compraventa simultánea, podemos facilitarte el proceso. Además, contamos con acceso a financiación a través de Lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles, con trámite 100% online sin intermediación bancaria. Podés simular las cuotas y calcular tu préstamo directamente. Este es un beneficio exclusivo para clientes RE/MAX.

Hoy es el momento de cumplir tu sueño de vivienda propia. Visitá la propiedad y descubrí las posibilidades que te espera.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Tres de Febrero
  • Martín Coronado
  • Venta Casa a Refaccionar Martin Coronado
Ver más en Martín Coronado, Tres de Febrero
  • Casas en Alquiler: Martín Coronado
  • Departamentos en Venta: Martín Coronado
  • PH en Venta: Martín Coronado
  • Casas en Venta 3 ambientes: Martín Coronado
  • Casas en Venta 4 ambientes: Martín Coronado
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad