logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 199m² · 9 ambientes · 3 cocheras

venta USD 144.900

Güiraldes al 2300, General San Martín, GBA Norte

Mapa
  • 299 m² tot.
  • 199 m² cub.
  • 9 amb.
  • 2 baños
  • 3 coch.
  • 5 dorm.
  • 38 años
  • N

Venta Casa 9 Ambientes en Villa Maipu con Terraza, Patio y Garaje

CASA DE ESQUINA DE 9 AMBIENTES · 5 DORMITORIOS · QUINCHO · PATIOS · 3 COCHERAS

Amplio chalet de esquina desarrollado en dos plantas, con una distribución versátil y una gran variedad de espacios, pensado para quienes buscan una vivienda cómoda, funcional y con múltiples posibilidades de uso.
Ubicada en Villa Maipú, General San Martín, a pocos minutos de Av. General Paz y Av. de los Constituyentes, ofrece una ubicación estratégica para quienes necesitan combinar la tranquilidad de una zona residencial con un rápido acceso hacia Capital Federal y distintos puntos de Zona Norte.
Su condición de propiedad en esquina permite aprovechar una excelente entrada de luz natural y favorece la circulación de aire en los distintos ambientes.

PLANTA BAJA
Al ingresar encontramos un amplio living comedor con hogar, acompañado por un comedor diario que aporta un espacio independiente para la vida cotidiana.
La planta se completa con cocina independiente, tres dormitorios, baño completo y un cómodo sector distribuidor.
Cuenta además con garage cubierto, con capacidad para un vehículo de gran tamaño.
En el exterior se destacan un patio interno en L y un segundo espacio destinado al estacionamiento, semicubierto y con capacidad para dos vehículos. Una configuración que ofrece diferentes alternativas para guardar autos, disfrutar del aire libre o desarrollar espacios de reunión.

PLANTA ALTA
La planta superior suma aún más posibilidades. Dispone de cocina integrada al quincho, un ambiente ideal para reuniones y encuentros familiares, además de dos dormitorios, baño completo y un amplio balcón terraza.
Uno de los dormitorios incorpora un entrepiso, que puede adaptarse como escritorio, espacio de guardado, área de estudio o sector adicional de descanso. También cuenta con aire acondicionado.
Desde esta planta se accede a un patio aterrazado, un espacio con gran potencial para disfrutar al aire libre o incluso pensar futuras mejoras y ampliaciones.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
9 ambientes
5 dormitorios
2 baños completos
Living comedor con hogar
Comedor diario
Cocina independiente en planta baja
Cocina integrada al quincho en planta alta
Quincho
Una cochera cubierta
Espacio semicubierto para dos vehículos
Patio interno en L
Patio aterrazado
Balcón terraza
Aire acondicionado
Muy buena iluminación y ventilación
Ambientes amplios y de usos múltiples
Excelente acceso a General Paz y Ciudad de Buenos Aires
UNA CASA PARA DISFRUTAR Y PROYECTAR

Una propiedad que se destaca por su amplitud, cantidad de dormitorios y variedad de espacios interiores y exteriores. Su distribución permite adaptarla a diferentes necesidades familiares, profesionales o sociales, ofreciendo además la posibilidad de seguir incorporando mejoras con el tiempo.
Una casa con metros, funcionalidad y múltiples alternativas, en una ubicación estratégica de Villa Maipú.
©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker®? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de JORGE BECCO, Bienes Raíces CMCPSI5675 Libro 9 Folio 45. CUCICBA 8046 Tomo 1 Folio 300 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Lion Team Norte, C.U.I.T.: -1, Gral Güemes 676, 4to piso B, Vicente López, Provincia de Buenos Aires. Cullen 4922, CABA.

En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N.º 5675 – C.M.C.P.S.I. Libro 9, Folio 45 y C.U.C.I.C.B.A. número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Lion Team Norte, C.U.I.T.: -1, Gral Guemes 676, 4to piso B Vicente López, Pcia de Buenos Aires.
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI."
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • General San Martín
  • Venta Casa 9 Ambientes en Villa Maipu con Terraza, Patio y Garaje
Ver más en General San Martín, GBA Norte
  • Casas en Alquiler: General San Martín
  • Departamentos en Venta: General San Martín
  • PH en Venta: General San Martín
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad