logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 313m² · 7 ambientes · 1 cochera

venta USD 180.000

Industria 400, Glew, Almirante Brown

Mapa
  • 358 m² tot.
  • 313 m² cub.
  • 7 amb.
  • 5 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 18 años

Venta Casa 7 Ambientes + Local en Glew

Corredor Responsable: Marisa Serantoni CPI 9681 CMCPDJLM 1136 -
Contacto: Susana Caro
¡Oportunidad única en Glew!

Venta de propiedad multifuncional + local de 179,32 mts.2 ideal para inversión o vivienda familiar ampliada.

Se vende casa de 7 ambientes, luminosa, actualmente subdividida en:
• dos departamentos de 3 ambientes cada uno, cómodos y luminosos, con cocina, baño y balcón terraza.
• y un ambiente independiente, ideal para alquiler temporario o profesional.

Todos ubicados en el primer piso.
Más un local comercial al frente, de 179,32 mts.2 en planta baja, con excelente visibilidad y potencial para múltiples rubros.

Ideal para inversores o familias numerosas. Posibilidad de unificarse como casa única o continuar como propiedad con múltiples ingresos mensuales por alquiler.

Ubicación estratégica con fácil acceso a medios de transporte, comercios y servicios.

Ingresamos al local por la esquina, actualmente preparado como salón de fiestas con mangrullo y recorridos de entretenimiento para los más chicos. Amplio salón con barra, un baño de caballeros y otro de damas preparado también para discapacitados.
Detrás de la barra hay una cocina, también con conexión a un garaje, donde se accede a la planta alta.

La casa, que actualmente está dividida en departamentos, se accede por el garaje con ingreso sobre la calle Industria. Al subir la escalera, hay un pequeño patio con parrilla donde encontramos la entrada de los actuales departamentos. Los mismos se encuentran en buen estado y son luminosos. Se pueden volverse a unir nuevamente como casa.

En la entrada al salón y en la terraza de la propiedad posee dos fuentes de agua.

Excelente ubicación sobre la av. Hipólito Yrigoyen, importante arteria del sur del Gran Buenos Aires. A 9 cuadras de la estación Glew del tren de la línea Roca y cercana a las líneas de colectivo como el 51, 318, 501, 506, 514.
En la misma cuadra del hipermercado Carrefour.

¡NO DEDUES EN CONSULTARNOS!


Los metros Reales difieren de los denunciados en la Escritura Traslativa de Dominio, por haberse modificado y agregado algunos espacios de la propiedad.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Almirante Brown
  • Glew
  • Venta Casa 7 Ambientes + Local en Glew
Ver más en Glew, Almirante Brown
  • Casas en Alquiler: Glew
  • Departamentos en Venta: Glew
  • Terrenos en Venta: Glew
  • Casas en Venta 2 ambientes: Glew
  • Casas en Venta 3 ambientes: Glew
  • Casas en Venta 4 ambientes: Glew
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Lomas de Zamora
  • Casas en Venta: Esteban Echeverría
  • Casas en Venta: Presidente Perón
  • Casas en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad