logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 225m² · 7 ambientes · 3 cocheras

venta USD 220.000

Tapalqué 200, Francisco Alvarez, Moreno

Mapa
  • 265 m² tot.
  • 225 m² cub.
  • 7 amb.
  • 3 baños
  • 3 coch.
  • 4 dorm.
  • 20 años

Venta Casa 7 Amb Parque Pileta Financia

Corredor Responsable: Laura Palini CPI 7752 / CSM 2733 -
Contacto: Juan Pablo Velásquez
Venta Casa Quinta en Francisco Álvarez – Entorno Natural y Excelente Ubicación

****ACEPTA PERMUTA Y FINANCIA***

Se presenta esta destacada propiedad ubicada en la localidad de Francisco Álvarez, emplazada en una exclusiva zona de casas quintas, lindera a los reconocidos barrios cerrados Campos de Álvarez y La Tradición. Se trata de un entorno residencial consolidado, caracterizado por su tranquilidad, privacidad y contacto con la naturaleza, con gran proyección a futuro.

La propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 1.005 m² y cuenta con una sólida vivienda de 7 ambientes.
Dispone de una cocina de generosas dimensiones, funcional y bien distribuida.
El living y el comedor diario se destacan por sus amplios ventanales, los cuales favorecen la entrada de luz natural y ofrecen agradables vistas al jardín.
Asimismo, posee un playroom de gran tamaño, ideal para destinar como espacio de recreación, área de trabajo o sector social, adaptándose a diversas necesidades.
Cuenta con dos baños completos, uno de ello con hidromasaje.
Los dormitorios son cómodos y cuentan con placares, ofreciendo adecuado espacio de guardado y garantizando confort en la vida cotidiana.

En el sector exterior, la propiedad dispone de una piscina, cochera cubierta con capacidad para tres vehículos, cancha de fútbol y básquet y un amplio parque, ideal para disfrutar de actividades al aire libre, reuniones sociales o futuros proyectos de ampliación.

Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y contacto con la naturaleza, en una propiedad con gran potencial tanto para vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión.

***LA PROPIEDAD NO CUENTA CON PLANOS**

Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea.

SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA

BENEFICIO PARA CLIENTES Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Moreno
  • Francisco Alvarez
  • Venta Casa 7 Amb Parque Pileta Financia
Ver más en Francisco Alvarez, Moreno
  • Casas en Alquiler: Francisco Alvarez
  • Departamentos en Venta: Francisco Alvarez
  • Terrenos en Venta: Francisco Alvarez
  • Casas en Venta 2 ambientes: Francisco Alvarez
  • Casas en Venta 3 ambientes: Francisco Alvarez
  • Casas en Venta 4 ambientes: Francisco Alvarez
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Marcos Paz
  • Casas en Venta: San Miguel
  • Casas en Venta: Merlo
  • Casas en Venta: Ituzaingó
  • Casas en Venta: General Rodríguez
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad