logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 226m² · 6 ambientes · 1 cochera

venta USD 700.000
Expensas $ 800.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Lote 0, Vicente Casares, Cañuelas

Mapa
  • 273 m² tot.
  • 226 m² cub.
  • 6 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 5 dorm.
  • 1 toilette
  • 7 años

Venta Casa 6 Amb Amoblada El Metejón Cañuelas

Corredor Responsable: MUDATE HOY S.A. - Ignacio F. Feijoo CMCPSI 6431 / CPI 6505 -
Contacto: Magdalena Lagos Marmol
VENTA CASA DE 6 AMBIENTES AMOBLADA EN EL EXCLUSIVO \"BARRIO EL METEJÓN\".

Muy linda casa en venta de 6 ambientes, totalmente equipada y amoblada con vista a una muy linda laguna, ubicada en el exclusivo barrio privado \"El Metejón\".

Por medio de un elegante pasillo accedemos a un amplio y luminoso living-comedor con chimenea, pisos de parquet, y con un gran ventanal con una vista abierta a una lindisima laguna.

El living- comedor se encuentra totalmente amoblado y con muebles de cálidad.

Desde el living accedemos a una confortable cocina, con pisos de cerámico, amplio ventanal con vista abierta, mesada de mármol y bastante lugar de guardado. Además de encontrarse equipada con muebles de cálidad y artefactos como heladera, lava-vajilla, y horno con anafes a gas y electrico.

También, por medio del living accedemos a la suite principal que consta de un gran dormitorio con ventana de doble vidrio con salida a la galería, un amplio vestidor, y un baño con doble bacha, mesada de mármol, bañadera con estilo antigüo, ducha y pisos de ceramico.

El sector de los dormitorios: se complementa con 2 dorimitorios más, muy luminosos, pisos de parquet, techos altos y con ventanas de doble vidrio. Estos dormitorios tienen acceso a un amplio baño completo con doble vacha, ducha, bañadera y pisos de céramico.

Este mismo sector presenta un gran gimnasio totalmente equipado y con vista a la laguna.

Desde el livig accedemos a una galería con muebles de exterior, y dónde podemos apreciar una privilegiada vista a una laguna rodeada de una variedad de árboles.

El jardín presenta un muy lindo paisajismo, como también, un fogonero para hacer asados.

La cocina se complementa con: el serctor de dependendia de servicio, dormitorio y baño completo ( que ser puede usar como un cuarto dormitorio). También, con un ambiente con una amplia pileta y con dos calefones \"Orbis\", uno para el agua caliente y otro para la calefacción por losa radiante.

Como también, con un comfortable lavadero con mesada de mármol con piletas, con lavarropas, secarropas, tender para colgar la ropa, y lugar de guardado para herramientas.

Todos los ambientes poseen split frío, y a la calefacción es por losa radiante.

La casa exteriormente está pintada con tarquini, además de presentar una gran variedad de plantas y árboles diseñado por una paisajista.

A la vez, la propiedad posee un sistema de alarma interior y exterior.

El Barrio Exclusivo \"El Metejón\" presenta dos canchas de polo, y caballerizas de uso común.

OPORTUNIDAD ÚNICA: PARA MUDARSE DE MANERA INMEDIATA, YA QUE LA CASA SE ENCUENTRA EN EXCELENTE ESTADO Y SE VENDE EQUIPADA Y AMOBLADA. IDEAL PARA VIVIR EN UN LUGAR RODEADO DE VERDE Y CON ESTILO CAMPO. O PARA ALQUILARLA, YA QUE SON VARIOS LOS EXTRANJEROS QUE ALQUILAN CASAS EN ESTE BARRIO.








RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Cañuelas
  • Vicente Casares
  • Venta Casa 6 Amb Amoblada El Metejón Cañuelas
Ver más en Vicente Casares, Cañuelas
  • Casas en Alquiler: Vicente Casares
  • Terrenos en Venta: Vicente Casares
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ezeiza
  • Casas en Venta: Marcos Paz
  • Casas en Venta: San Vicente
  • Casas en Venta: La Matanza
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad