logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 148m² · 6 ambientes · 2 cocheras

venta USD 169.000
Expensas $ 590.000

Ruta Provincial 2 0, Haras del Sur II, Brandsen

Mapa
  • 188 m² tot.
  • 148 m² cub.
  • 6 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 4 dorm.
  • A estrenar

Venta Casa 5amb C/ Pileta Haras del Sur Ll

Corredor Responsable: WALTER PASCUALINI CPI 3763 / CSI 5601 -
Contacto: Maria Soledad Parra
La propiedad se encuentra desarrollada en una planta en cual de sac del Barrio Haras del Sur con acceso directo desde la autopista .
El Estilo constructivo de la casa combina con la propuesta del Barrio con lotes de gran superficie rodeados de árboles añejos.
El predio Cuenta con 55 hectáreas de áreas verdes.
Harás Del Sur está emplazado en el km 73 de nuestra Ruta Nacional N2, cercano a la ciudad Porteña.
Haras del Sur no es un solo barrio sino un conjunto de countries/clubes de campo (Haras I, II, III, IV, V) Es una zona muy elegida por familias que buscan vida tranquila con infraestructura deportiva y verde. 
Cuenta con Club House; bar, gimnasio , juegos para niños.
Club House deportivo, con canchas de fútbol , tenis y golf para los aficionados. Piscinas para adultos y niños; hidromasaje y sauna.
Perfil ecuestre/polo: varios desarrollos incluyen canchas de polo, caballerizas y pistas ecuestres. En el complejo hay colegio bilingüe, primeros auxilios y comercios o paseo comercial cercano, Seguridad privada 24 h y acceso controlado. 

Es un lugar ideal para vivir con la sensación de estar aún de vacaciones.
La casa fue construida hace dos años sobre un lote de más de 1300 m2 con una vista divina abierta al campo.
De distribución funcional, con cocina abierta incorporada a un living super amplio con vista al jardín.
Dos baños completos, uno con bañera y el segundo con ducha. Lavadero independiente y una galería de mas de 40 mts equipada con parrilla. Infaltable pileta.


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Brandsen
  • Haras del Sur II
  • Venta Casa 5amb C/ Pileta Haras del Sur Ll
Ver más en Haras del Sur II, Brandsen
  • Casas en Alquiler: Haras del Sur II
  • Departamentos en Venta: Haras del Sur II
  • Terrenos en Venta: Haras del Sur II
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: San Vicente
  • Casas en Venta: La Plata
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad