logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 218m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 208.000

General Las Heras 300, Garín, Escobar

Mapa
  • 218 m² tot.
  • 218 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 14 años

Venta Casa 5 Ambientes Garin con Pileta y Cochera

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez CMCPSI 6468 / CUCICBA 8074 -
Contacto: María Inés López
VENTA CASA 5 AMBIENTES CON PILETA, JARDÍN Y COCHERA – GARÍN

Excelente casa de dos plantas, con amplios ambientes, jardín, pileta y cochera cubierta para dos o más vehículos, ubicada en Garín, partido de Escobar.
Desarrollada sobre un terreno de 347 m², con una superficie cubierta de 217,50 m², esta propiedad ofrece espacios cómodos y funcionales, ideales para disfrutar en familia.

Características principales:

- 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor.
- Amplio playroom, ideal como sala de juegos, escritorio o espacio de entretenimiento.
- Cocina eléctrica.
- Lavadero independiente.
- Jardín con pileta de 39,46 m².
- Quincho cerrado con parrilla, ideal para reuniones familiares y con amigos.
- Cochera cerrada con capacidad para dos o más vehículos.
- Entrada de servicio.

La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con una distribución que permite disfrutar tanto de los espacios interiores como del exterior.

El jardín, la pileta y el quincho cerrado son grandes protagonistas de esta casa, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año.

Ubicada en una zona residencial de Garín, con acceso a los principales servicios y vías de circulación.

¡Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios para disfrutar en familia!
Contactanos para coordinar una visita y conocerla personalmente.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Escobar
  • Garín
  • Venta Casa 5 Ambientes Garin con Pileta y Cochera
Ver más en Garín, Escobar
  • Casas en Alquiler: Garín
  • Departamentos en Venta: Garín
  • Terrenos en Venta: Garín
  • Casas en Venta 1 ambiente: Garín
  • Casas en Venta 3 ambientes: Garín
  • Casas en Venta 4 ambientes: Garín
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad