logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 230m² · 5 ambientes · 2 cocheras

venta USD 350.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

25 de Mayo al 900 - Ramos Mejia, Ramos Mejía, La Matanza

Mapa
  • 245 m² tot.
  • 230 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 10 años
  • N

Venta Casa 5 Ambientes en Ramos Mejia

Venta Casa 5 ambientes en Ramos Mejía,
Magnífico chalet ubicado en una tranquila zona residencial de Ramos Mejía Sur, específicamente en el barrio Pileta. Esta propiedad se encuentra a solo pasos de la Avenida de Mayo, lo que ofrece una gran cercanía a centros comerciales y de transporte, garantizando comodidad y accesibilidad.

Este chalet ha sido completamente remodelado con un gusto y calidad excepcionales, distribuyéndose en dos plantas. En la planta baja, encontrarás un luminoso living comedor, una amplia cocina moderna con isla que se integra perfectamente a un comedor diario, ideal para reuniones familiares. Además, cuenta con un dormitorio en suite que incluye un vestidor, un toilette de recepción, un patio con pileta, y un garaje con capacidad para dos vehículos.

La planta alta ofrece dos dormitorios adicionales, un cómodo playroom que puede ser utilizado como un cuarto dormitorio extra, un baño completo, y una baulera para almacenamiento adicional. La propiedad se extiende sobre un terreno de 231 m2, de los cuales 230 m2 son cubiertos y 60 m2 descubiertos, asegurando espacios amplios y un entorno acogedor.

Con una orientación norte, la casa aprovecha al máximo la iluminación natural. Adicionalmente, cuenta con aire acondicionado tipo split individual por ambiente.

Con una remodelación moderna y de calidad, este chalet se presenta en una situación impecable y está lista para ser habitada, lo que suma un atractivo valor a esta propiedad.

Esta es una oportunidad única para quienes buscan una casa espaciosa, moderna y en una ubicación privilegiada en G.B.A. Zona Oeste, La Matanza, Ramos Mejía.
Apta crédito sólo Bancos Privados.
Consultanos ahora y coordina tu visita!
La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • Ramos Mejía
  • Venta Casa 5 Ambientes en Ramos Mejia
Ver más en Ramos Mejía, La Matanza
  • Casas en Alquiler: Ramos Mejía
  • Departamentos en Venta: Ramos Mejía
  • PH en Venta: Ramos Mejía
  • Casas en Venta 1 ambiente: Ramos Mejía
  • Casas en Venta 2 ambientes: Ramos Mejía
  • Casas en Venta 3 ambientes: Ramos Mejía
  • Casas en Venta 4 ambientes: Ramos Mejía
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ezeiza
  • Casas en Venta: Marcos Paz
  • Casas en Venta: Morón
  • Casas en Venta: Merlo
  • Casas en Venta: Villa Riachuelo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad