logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 220m² · 2 cocheras

venta USD 199.000

Fray Gonzalez 300. Entre El sauco y El chingolo, Ciudad Evita, La Matanza

Mapa
  • 580 m² tot.
  • 220 m² cub.
  • 3 baños
  • 2 coch.
  • 1 toilette
  • 20 años
  • O
  • Luminoso

Venta Casa 5 Ambientes en Ciudad Evita, La Matanza

VENTA CASA 5 AMBIENTES EN CIUDAD EVITA, LA MATANZA

NUEVO VALOR!!! ESCUCHA OFERTAS

En su Planta Baja cuenta con un Living Comedor con hogar, aire acondicionado, estufa de tiro balanceado, piso rústico y Ventanales al frente y al parque; cocina comedor con muebles de alto y bajo mesada, con piso rustico y lavadero incorporado; baño completo con mampara de vidrio y vanitory; 1 dormitorio con vista al frente; amplio garaje para 2 autos, tipo quincho con piso rustico, y acceso al parque con parrilla y habitación de guardado.
En Planta Alta cuenta con un Dormitorio en Suite con vestidor en madera, piso flotante, aire acondicionado, estufa de tiro balanceado y baño completo; baño completo y un dormitorio doble con vista al parque. 
Superficie Cubierta: 200 m2 / Superficie total: 360 m2

Aguardamos su Consulta!!
Somos Martin Bjerre Propiedades.
Seguinos en las Redes.

Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación ?tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del CCCN y art. 4 de la LDC).
XINTEL(MBJ-MBJ-216)
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • La Matanza
  • Ciudad Evita
  • Venta Casa 5 Ambientes en Ciudad Evita, La Matanza
Ver más en Ciudad Evita, La Matanza
  • Casas en Alquiler: Ciudad Evita
  • Departamentos en Venta: Ciudad Evita
  • Locales Comerciales en Venta: Ciudad Evita
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Venta: Ezeiza
  • Casas en Venta: Marcos Paz
  • Casas en Venta: Morón
  • Casas en Venta: Merlo
  • Casas en Venta: Villa Riachuelo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad